Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Puebla [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP vs Puebla

Lobos BUAP vs Puebla

Se abre la actividad de este sábado 28 de abril continuando con la jornada 17 del Torneo Clausura 2018 en el Derby Camotero, partido que marcará el adiós de la primera división de los Lobos BUAP que intentarán irse con una victoria en la bolsa, pero recibirán a un Puebla que necesita ganar para mantener su velita encendida pensando en la liguilla, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña sumamente complicada que ya los tiene condenados a perder la categoría, por lo que únicamente intentarán cerrar con dignidad una temporada donde apenas han sumado 2 triunfos, 3 empates y han perdido en 11 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de firmar su descenso en la jornada pasada cuando les toco visitar al Monterrey siendo goleados 4-0, aunque Julián Quiñones falló una pena máxima que hubiese significado el 1-1, seguramente la motivación hubiese cambiado.

Por su parte, el Puebla ha tenido un torneo irregular, pero se mantienen con vida rumbo a la liguilla, aunque no tienen margen de error. Después de 16 fechas han sumado 6 victorias, 2 empates y han perdido en 8 juegos.

Los Camoteros vienen de una grandísima victoria, quizá su mejor partido de la campaña en la jornada pasada al vencer 3-1 al América con anotaciones de Alejandro Chumacero, Omar Fernández y Pablo González.

Tanto los Lobos BUAP como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando cerrar la campaña con el pie derecho; en la tabla general encontramos a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la última posición con 9 puntos, mientras que los Camoteros son onceavos con 20 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de noviembre en la última jornada de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque los Universitarios se quedaron con la victoria 1-0 con solitaria anotación del Maza Rodríguez.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Puebla

El juego entre Lobos BUAP vs Puebla se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar esta fase regular con el pie derecho, aunque solamente La Franja pelea por algo. En los pronósticos los Camoteros son favoritos por su mejor momento anímico, pero seguramente la BUAP intentará darle este último triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Puebla.

Resultado: Lobos BUAP vs Puebla [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2018