Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP pierde 0-4 Monterrey y queda descendido al Ascenso MX

Lobos BUAP pierde 0-4 Monterrey

Lobos BUAP pierde 0-4 Monterrey

El Monterrey le dio la estocada final a los Lobos BUAP que se despidieron de la primera división con una dura goleada 4-0 en el BBVA Bancomer por la jornada 16 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó con unos Lobos BUAP que salieron sabiendo que de no ganar quedarían descendidos, al 14 Pedro Aquino, de cabeza, estuvo cerca, sin embargo los minutos pasaban sin mucha claridad, hasta que al 31 César Montes apareció de cabeza poniéndosela a Celso Ortíz que no perdonó para el 1-0, Diego Jiménez e Irving Zurita buscaron el empate, pero nos fuimos al descanso con el 1-0.

Para el segundo tiempo los Lobos BUAP seguían buscando el empate, al 65 el Maza Rodríguez estuvo cerca de cabeza, pero la gran oportunidad llegó al 70 cuando José Basanta cometió una mano dentro del área, pero Julián Quiñones falló el penal, 2 minutos después un autogol del Maza terminó sepultándolos, la motivación cayó y otros 2 minutos más tarde Oloscoaga cometió un penal que Dorlan Pabón mandó al fondo para el 3-0, mientras que ya al 90 Albertengo puso el 4-0.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 28 puntos en la tercera posición general, mientras que Lobos BUAP se quedó con 9 unidades en el último puesto y sellando su descenso matemático. En actividad de la fecha 17 de la Liga MX, los Rayados visitarán a Tigres, mientras que los Poblanos se despedirán justamante ante Puebla. Monterrey 4-0 Lobos BUAP.

Lobos BUAP pierde 0-4 Monterrey y queda descendido al Ascenso MX

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 21, 2018