Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Puebla golea 3-1 al América que se hunde en el Torneo Clausura 2018

Puebla golea 3-1 al América que se hunde en el Torneo Clausura 2018

Puebla golea 3-1 al América

El América siguió con su mal momento sufriendo una dura derrota por un contundente 3-1 en su visita al Puebla en el arranque de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó con ligero dominio de la pelota del América, sin embargo, al minuto 6 Acuña sirvió a Alejandro Chumacero que le pegó desde los linderos del área para poner el 1-0, tras eso las Águilas tomaron el control de la pelota, pero la realidad es que no generaban nada al ataque, Renato Ibarra se mostraba como el más participativo al ataque, pero no encontraba nada en el toque final, al 42 Bruno Valdéz de cabeza estuvo cerca, Diego Laínez también lo intentó, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo el América mantenía la pelota, Oribe Peralta intentaba reaccionar, pero al 60 en un gran contragolpe Christian Tabó sirvió para que Omar Fernández la mandará al fondo para el 2-0, la desesperación hizo mella de las Águilas que 2 minutos después se quedaron con 10 cuando Mateus Uribe se fue expulsado por reclamar, tras eso los Camoteros sobrellevaron el trámite ante un América que seguía sin generar, finalmente al 80 en otro contragolpe Tabó sirvió a Pablo González para el 3-0, mientras que al 90 Renato Ibarra en una gran jugada personal logró el descuento, solo para la anécdota.

Con esta derrota el América se estancó en 26 puntos en el tercer puesto, aunque podría caer hasta la sexta posición, mientras que el Puebla se colocó onceavo  puesto con 20 unidades todavía sin quedar eliminado de manera matemática. En actividad de la jornada 17, última del rol regular en la Liga MX, los Camoteros visitará a Lobos BUAP, mientras que las Águilas recibirán a Santos. Puebla 3-1 América.

Puebla golea 3-1 al América que se hunde en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 20, 2018