Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Alavés vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Española 2017-18

Alavés vs Atlético de Madrid

Alavés vs Atlético de Madrid

Buen partido tendremos este domingo 29 de abril siguiendo con la jornada 35 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Alavés busque una victoria para su afición, más allá de que no tenga nada que pelear, pero recibirá a un Atlético de Madrid que quiere aprovechar este juego como preparación de cara a su duelo de Europa League, por lo que esperamos un buen juego en el Estadio de Mendizorroza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alavés ha tenido una campaña buena en términos generales logrando salvarse del descenso, aunque sin poder pelear por cosas más importantes, después de que en 34 jornadas han sumado 13 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 19 ocasiones.

Los Babazorros vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar a Las Palmas logrando un contundente 4-0 con doblete de Munir El Haddadi y anotaciones de Álvaro Medran y Rubén Sobrino.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha demostrado que se mantiene como un equipo a vencer en España, pero el título se les ha ido de las manos, a pesar de que han sumado 21 triunfos, 9 empates y han caído únicamente en 4 juegos tras 34 fechas. Vienen de igualar 0-0 ante el Betis en la jornada pasada.

Los Colchoneros vienen de un grandísimo empate el pasado jueves en la ida de las Semifinales de la Europa League logrando un 1-1 ante el Arsenal a pesar de jugar con 10 desde el minuto 10, pero Antoine Griezmann al 83 salvó el empate.

Tanto el Alavés como el Atlético de Madrid saben que ya no hay mucho que pelear en esta recta final del campeonato, pero quieren cerrar con dignidad; en la tabla general encontramos a los Babazorros en la treceava posición con 41 puntos, mientras que los Colchoneros son sublíderes con 72 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de diciembre en la fecha 16 de la campaña en el Wanda Metropolitano. En aquel enfrentamiento los Colchoneros lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Fernando «Niño» Torres.

Hora y Canal Alavés vs Atlético de Madrid

El juego entre Alavés vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 9:15 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Chile y Uruguay: 11:15 am

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Alavés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Alavés vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo abierto entre dos equipos que no tienen mucho que perder, por lo que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos, pero los Babazorros llegan motivados en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Atlético de Madrid.

Resultado: Alavés vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Alavés 0-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 29, 2018