Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 36 Liga Premier 2017-18

Manchester United vs Arsenal

Manchester United vs Arsenal

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 29 de abril en la jornada 36 de la Premier League 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para prácticamente amarrar el subliderato, pero recibirá a un Arsenal que tomará el juego como preparación de cara a lo que viene, así que esperamos un buen choque en el Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido un buen torneo, pero eso no fue suficiente para competir por el título, a pesar de que en 34 jornadas han sumado 23 victorias, 5 empates y han perdido en 6 ocasiones únicamente. Vienen de vencer 2-0 al Bournemouth la jornada pasada.

Los Red Devils tuvieron actividad por última vez el sábado 21 de abril en las semifinales de la FA Cup logrando su boleto a la final tras vencer 2-1 al Tottenham con goles de Alexis Sánchez y Ander Herrera.

Por su parte, el Arsenal ha tenido un torneo decepcionante que ya le costó el puesto a Arsene Wenger, pero ahora están concentrados de lleno en la Europa League, dado que en la Premier apenas suman 17 victorias, 6 empates y han perdido en 11 duelos, con lo que estarían fuera de Champions la próxima campaña. Vienen de golear 4-1 al West Ham en la jornada pasada.

Los Gunners tuvieron actividad el jueves pasado en la ida de las semifinales de la Europa League logrando un amargo empate 1-1 ante el Atlético de Madrid en Inglaterra.

Tanto el Manchester United como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, más allá de que no hay mucho que pelear; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la segunda posición con 74 puntos, mientras que los Gunners son sextos con 57 unidades en esta Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de diciembre en el Emirates Stadium por la jornada 15 del torneo. En aquel choque los Red Devils se llevaron el triunfo 3-1 con doblete de Jesse Lingard y uno más de Antonio Valencia.

Hora y Canal Manchester United vs Arsenal

El juego entre Manchester United vs Arsenal se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm de España; en Estados Unidos comenzará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:30 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 10:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 11:30 am
Argentina, Chile y Uruguay: 12:30 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria pensando en la recta final de la campaña. En los pronósticos los Red Devils son favoritos al estar en casa, sin embargo, los Gunners intentarán demostrar su calidad y prepararse para la vuelta de la Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Arsenal.

Resultado: Manchester United vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 36 Liga Premier 2017-18

Vídeo Resumen. Manchester United 2-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2018