Written by: Liga Española 2017-2018

Real Madrid vence 2-1 al Leganés en Liga Española previo a Semifinales Champions League

Real Madrid vence 2-1 al Leganés en Liga Española
Real Madrid vence 2-1 al Leganés en Liga Española

Foto: @LaLiga

El Real Madrid descansó a sus figuras, aun así logró un buen triunfo 2-1 sobre el Leganés en la jornada 35 de la Liga Española 2017-2018.

El partido arrancó de gran manera para el Real Madrid que logró tomar ventaja apenas a los 8 minutos cuando Karim Benzema sacó disparo que rechazó la defensa, pero la pelota le quedó a Gareth Bale que logró el 1-0, el duelo se mantenía cerrado, sin muchas emociones, hasta que al 25 la defensa Merengue estuvo a nada de un autogol con pelota al poste, al 36 Amrabat reventó el poste, un minuto después otra vez el pegó al travesaño, pero la calidad de los Blancos se hizo presente al 44 cuando Borja Mayoral logró el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el juego se mantenía sin demasiada acción, pero al 66 Amrabat sirvió a Darko Brasanac que no perdonó para descontar por el Leganés, tras eso poco a poco los Pepineros empezaron a adelantar lineas, estuvieron cerca del empate, pero ya no hubo más.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 71 puntos en el tercer puesto general, mientras que Leganés se quedó con 40 en el lugar 16 de la Liga Española. Los Blancos tendrán actividad el martes recibiendo al Bayern Múnich en la Champions League. Real Madrid 2-1 Leganés.

Real Madrid vence 2-1 al Leganés en Liga Española previo a Semifinales Champions League

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 28, 2018