Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Cafetaleros Campeón del Ascenso MX Clausura 2018 al empatar 2-2 Leones Negros

Cafetaleros Campeón del Ascenso MX Clausura 2018
Cafetaleros Campeón del Ascenso MX Clausura 2018

Foto: @AscensoMX

Finalmente los Cafetaleros cerraron la obra logrando empatar 2-2 en su visita a los Leones Negros y así proclamarse Campeón del Ascenso MX Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno mostraba mucha profundidad a pesar de la presión que generaban, pero al 34 Cafetaleros dio un gran paso rumbo al título cuando Christian «Hobbit» Bermúdez logró el 1-0, aunque apenas 4 minutos después Efrén Mendoza logró el 1-1, parecía que así nos íbamos al descanso, pero a 3 minutos del medio tiempo Jesús Vázquez desató la locura en el Jalisco poniendo el 2-1.

Para el segundo tiempo la intensidad se mantenía, pero de nueva cuenta sin demasiadas oportunidades, hasta que al 61 Luis Hernández logró el empate para Cafetaleros, poco a poco Leones Negros empezó a adelantar lineas, se fueron con todo por el gol que hubiese mandado a tiempos extra, pero no hubo más.

Así, los Cafetaleros se medirán a los Alebrijes de Oaxaca en la Gran Final por el «Ascenso», aunque ninguno tiene derecho a ascender, por lo que únicamente jugarán por un premio económico. Además, Lobos BUAP podría permanecer en la máxima categoría. Leones Negros 2-2 Cafetaleros.

Cafetaleros Campeón del Ascenso MX Clausura 2018 al empatar 2-2 Leones Negros

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 29, 2018