Written by: Liga Bélgica

Memo Ochoa detiene penal y Standard Lieja vence 3-1 Gent Sueña con Título Liga Bélgica 2018

Standard Lieja vence 3-1 Gent

Standard Lieja vence 3-1 Gent

Memo Ochoa se convirtió en el héroe del Standard Lieja al detener una pena máxima en los últimos 7 minutos para que su equipo se llevará el triunfo 3-1 sobre el Gent en la jornada 6 del Playoff de la Liga Bélgica 2018.

El partido arrancó con un ritmo semi-lento, el Gent controlaba las acciones, aunque no generaba muchas oportunidades ante un Standard Lieja que estaba bien parado esperando sus oportunidades, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, pero al 43 Rangelo Janga logró el 1-0 para los locales.

Para el segundo tiempo el Standard Lieja salió con todo, apenas corría el minuto 8 cuando Gojko Cimirot logró el empate, 5 minutos más tarde Edmilson Junior logró darle la vuelta poniendo el 2-1, tras eso poco a poco el Gent empezó a adelantar lineas, incluso parecían lograr el empate, pero tras la revisión en el VAR se decretó falta, al 83 el mismo VAR marcó una pena máxima a favor del Gent que Memo Ochoa logró detener para darle el triunfo a su equipo, al 90+3 en un gran contragolpe el Standard puso el 3-1 en los pies de Cavanda.

Con este triunfo el Standard Lieja arribó a 35 puntos consolidándose como tercer lugar, a solo dos de Champions League y a 7 del líder, a falta de 4 jornadas y el enfrentamiento directo ante el Brujas. El equipo de Guillermo Ochoa recibirá al Genk el próximo domingo. Gent 1-3 Standard Lieja.

Memo Ochoa detiene penal y Standard Lieja vence 3-1 Gent Sueña con Título Liga Bélgica 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 29, 2018