Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Morelia vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Clausura 2018

Morelia vs Toluca

Morelia vs Toluca

Se cierra la actividad de los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 este jueves 3 de mayo, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita aspirar a la clasificación, saben que no pueden fallar al recibir a un Toluca que llega en un gran momento y que intentará salir con vida de su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña con muchos altibajos, aunque finalmnte lograron su cometido llegando a la liguilla pero apenas en la octava posición, después de sumar 7 victorias, 3 empates y 7 descalabros en 17 jornadas.

Los Monarcas cerraron su participación en el rol regular el viernes pasado con un agridulce empate 2-2 ante el Necaxa con goles de Raúl Ruidiaz y Carlos Rodríguez, lo que puso en duda su clasificación, aunque finalmente lo consiguieron.

Por su parte, el Toluca marcó el ritmo de la competencia terminando en lo más alto de la tabla. En 17 fechas sumaron 11 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

Los Diablos Rojos cerraron con un duro descalabro que le impidió romper el récord de 10 triunfos seguidos, al ser superados 1-0 por Tijuana, aunque en un choque donde guardaron a sus mejores hombres al tener asegurada la punta.

Tanto el Morelia como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que, en teoría, es la más dispareja al enfrentar al líder contra el octavo puesto, pero sabemos que en la Liga MX la paridad se mantiene en cada juego.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 14 de abril en la fecha 15 del campeonato en el Morelos. En aquel choque Ruidiaz se fue expulsado al minuto 35 lo que le abrió la puerta a los Diablos Rojos que se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Alexis Canelo a 10 minutos del final.

Hora y Canal Morelia vs Toluca

El juego entre Morelia vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Morelia vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que tienen la mente puesta en las semifinales, pero saben que tienen 180 minutos muy duros en sus siguientes partidos. En los pronósticos los Monarcas son ligeros favoritos al estar en casa, saben que deben ganar si o sí para aspirar a clasificar, aunque para nada podemos descartar a unos Diablos Rojos que tienen la calidad para pensar en el triunfo o, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Toluca.

Resultado: Morelia vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2018