Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Monterrey aguanta el empate 1-1 Tijuana en Ida Cuartos de Final Torneo Clausura 2018

Monterrey aguanta el empate 1-1 Tijuana

Monterrey aguanta el empate 1-1 Tijuana

Tijuana dominó de gran manera la segunda parte, pero fue incapaz de anotar el gol del triunfo para terminar empatando 1-1 ante el Monterrey en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018.

El primer tiempo arrancó de manera pareja, aunque el Monterrey tuvo las primeras oportunidades con remates de Lucas Albertengo, Gustavo Bou buscó responder por Tijuana, sin embargo, al 39 apareció Dorlan Pabón para poner el 1-0 para los Rayados, Xolos buscó el empate, pero al medio tiempo se iban con desventaja.

Para el segundo tiempo Tijuana salió con todo, fue al 8 cuando Ignacio Rivero cobró un tiro libre de gran forma para poner el 1-1, tras eso los Xolos dominaron el trámite del encuentro, Damian Musto y Luis Chávez tuvieron sus oportunidades, sin embargo, el gol del triunfo no llegó.

Con este empate la serie quedo abierta, aunque el Monterrey tendrá la ventaja el próximo sábado cuando reciban a Tijuana que tendrá que salir por dos goles para pensar en las semifinales de la Liga MX. Tijuana 1-1 Monterrey.

Monterrey aguanta el empate 1-1 Tijuana en Ida Cuartos de Final Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2018