Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Clausura 2018

Tigres vs Santos

Tigres vs Santos

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 este jueves 3 de mayo, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, sin embargo, tendrán una buena prueba cuando reciban a Santos que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres tuvio una buena campaña en términos generales, aunque sin demostrar el fútbol que los tiene como los vigentes campeones, lo que los hizo concluir en la quinta posición tras sumar 7 victorias, 7 empates y apenas 3 derrotas en 17 fechas.

La UANL tuvo un buen cierre de campaña, ya que recibieron al Monterrey logrando un 2-2 con goles de Enner Valencia y André-Pierre Gignac, cuando jugaron con 10 todo el segundo tiempo.

Por su parte, Santos fue una de las revelaciones de la temporada, aunque empezó muy bien y vino a menos, lo que los terminó ubicando en el cuarto puesto. Ellos en 17 fechas sumaron 9 triunfos, 2 empates y 6 descalabros.

Los Guerreros cerraron su participación en el rol regular el pasado sábado visitando al América siendo vencidos 1-0, aunque con un fútbol que, quizá, mereció mejor suerte.

Tanto los Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren tomar ventaja desde esta ida en la serie que parece más pareja al enfrentarse el cuarto contra el quinto lugar de la Liga MX, aunque para muchos hay un claro favorito para avanzar a las semifinales.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de enero en la fecha 2 del campeonato en el Volcán. En aquel duelo Ismael Sosa puso al frente a los Felinos al 22, Djaniny logró el empate al 54, sin embargo, al 69 André Pierre Gignac le terminó dando el triunfo a la UANL 2-1.

Hora y Canal Tigres vs Santos

El juego entre Tigres vs Santos se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Nuevo León y el centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde será PPE en Cablevision, IZZI y SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tigres vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de estar en las semifinales de la competencia. En los pronósticos la UANL es claro favorito para ganar y avanzar, pero los Guerreros han mostrado buenas cosas y de la mano de Djaniny intentarán acabar con el Rey. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2018