Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: The Strongest vs Libertad [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

The Strongest vs Libertad

The Strongest vs Libertad

Gran partido tendremos este jueves 3 de mayo en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2018, cuando The Strongest busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a llegar con vida a la última jornada deben ganar este día, pero recibirán al Libertad que quiere firmar su clasificación matemática en su dura visita al Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

El cuadro del The Strongest esta teniendo un buen torneo en la Liga de Bolivia donde concluyó en la segunda posición del Grupo B y se estará enfrentando al Oriente Petrolero en los Cuartos de Final de la competencia.

Los Tigres han tenido una pobre actuación en la Copa hasta ahora, ya que únicamente han sido capaces de ganar uno de los 4 partidos, perdiendo en los tres restantes juegos. En su último choque fueron goleados 3-0 por el Atlético Tucumán.

Por su parte, el Libertad esta teniendo un torneo algo irregular en la Liga Paraguaya donde se ubican en la cuarta posición, muy lejos del líder de la competencia. Vienen de empatar 1-1 ante el Deportivo Santani el domingo.

El Gumarelo ha hecho muy bien las cosas en esta Copa, ya que en 4 jornadas suman 3 victorias y apenas una derrota, aunque su único descalabro fue en la jornada pasada cuando, como visitantes, fueron superados 2-0 por el Peñarol.

Tanto The Strongest como el Libertad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y pensar en la siguiente ronda; en el grupo encontramos a los Tigres últimos con 3 puntos, mientras que el Gumarelo es líder con 9 unidades en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de abril en la fecha 2 de esta fase de grupos. En aquel choque Edison Carcelén se fue expulsado al 28 y le abrió las puertas al Gumarelo que se terminó llevando un contundente triunfo 3-0 con doblete de Wilson Leiva y uno más de Ronaldo Báez.

Hora y Canal The Strongest vs Libertad

El juego entre The Strongest vs Libertad se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bolivia y Paraguay; en Estados Unidos comenzará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Libertad vs The Strongest en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia, Paraguay y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

The Strongest vs Libertad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso ya de cara a la última fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores. En los pronósticos el Tigre es ligero favorito al estar en casa donde siempre tiene ventaja, pero el Gumarelo intentará salir, al menos, con el empate que les de el boleto matemático. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. The Strongest vs Libertad.

Resultado: The Strongest vs Libertad [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. The Strongest 1-3 Libertad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2018