Written by: Liga MX Femenil

Tigres Campeonas Liga MX Femenil Clausura 2018 al vencer en penales a Monterrey

Tigres Campeonas Liga MX Femenil Clausura 2018

Tigres Campeonas Liga MX Femenil Clausura 2018

Partido digno de una gran final tuvimos este viernes donde el Monterrey se proclamó Campeona de la Liga MX Femenil Clausura 2018 al vencer en penales a los Tigres en el BBVA Bancomer.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo bastante cerrado y disputado, pero fueron las Tigres las que lograron tomar ventaja con un contragolpe sumamente bueno que Jacqueline Ovalle mandó al fondo para el 1-0 al 18, Monterrey buscó el empate, pero al medio tiempo se iban en desventaja.

Para el segundo tiempo las emociones se mantenían, apenas corría el minuto 3 cuando Desirée Monsiváis recibió una falta dentro del área que Rebeca Bernal mandó al fondo, las Rayadas se veían ligeramente mejor, aunque la UANL no renunciaba al ataque, tanto así que al 78 Katty Martínez parecía darle el triunfo a las Felinas que ya festejaban, hasta que al 90+2 apareció Noralí Armenta para decretar el 2-2 que mandó a los penales.

Venía la definición desde el punto penal. Bernal abrió la serie, pero Martínez detuvo el penal. Nayeli Rangel puso al frente a la UANL. Dinora Garza logró el empate. Antonio lograba devolverla la ventaja a las felinas tras dos disparos. Castillo volvió a empatar. Natalia Villarreal puso el 3-2 para las Tigres tras tres disparos. Armenta la terminó volando dejándole todo a Liliana Mercado que logró el penal definitivo.

Así, las Tigres se hicieron de su primer título en su historia de la Liga MX Femenil y lo hicieron venciendo al Monterrey que perdió otra final ante la institución de la UANL.

Tigres Campeonas Liga MX Femenil Clausura 2018 al vencer en penales a Monterrey

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2018