Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Real Madrid [Vídeo Goles] Minuto a Minuto Dónde ver Jornada 36 Liga Española 2017-18

Barcelona vs Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 6 de mayo con El Clásico por la jornada 36 de la Liga Española 2017-2018, en un duelo donde no hay mucho que pelear, pero donde el Barcelona intentará darle esta victoria a su afición, aunque recibirán a un Real Madrid que llega decidido a salir con el botín de su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña sumamente buena que ya los tiene como campeones a pesar de que le faltan 4 juegos por disputar, después de que en 34 jornadas han sumado 26 victorias y 8 empates buscando la ansiada temporada invicta.

Los Blaugranas vienen de coronarse Campeones en la jornada pasada cuando visitaron al Deportivo La Coruña logrando vencerlos 4-2 con un hat-trick de Leo Messi y uno más de Philippe Coutinho.

Por su parte, el Real Madrid fue la decepción quedando fuera de la pelea por el título desde hace bastantes jornadas, por lo que únicamente buscan un buen cierre ya mentalizados en la Champions League donde están en la Final. En 34 jornadas han sumado 21 victorias, 8 empates y han perdido en 5 encuentros. Vienen de vencer 2-1 al Leganés en la jornada pasada.

Los Merengues vienen de firmar su boleto a la gran Final de la Champions League el pasado martes cuando recibieron al Bayern Múnich igualando 2-2 con doblete de Karim Benzema, logrando avanzar con global de 4-3.

Tanto el Barcelona como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre sin nada en pelea; en la tabla general encontramos al Barca como líder con 86 puntos, ya inalcanzable, mientras que los Merengues son terceros con 71 unidades ya con el boleto a la próxima Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de diciembre en la fecha 17 de la campaña en el Santiago Bernabéu. En aquel choque Luis Suárez puso al frente al Barca, Dani Carvajal se fue expulsado al 63 y le abrió la puerta a los Culés que terminaron ganando 3-0 con goles de Leo Messi y Aleix Vidal.

Hora y Canal Barcelona vs Real Madrid

El juego entre Barcelona vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos grandes clubes, los dos más grandes de España, pero que ahora no tienen mucho que pelear, aun así el orgullo está en juego y saldrán con todo. En los pronósticos el Barca es favorito al estar en casa, pero los Merengues seguramente saldrán con lo mejor que tienen intentando darle esta alegría a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y le resultado final. Barcelona vs Real Madrid.

Resultado: Barcelona vs Real Madrid [Vídeo Goles] Minuto a Minuto Dónde ver Jornada 36 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2018