Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Levante vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 37 Liga Española 2017-18

Barcelona vs Levante

Barcelona vs Levante

Se cierra la actividad de la penúltima jornada de la Liga Española 2017-2018 este domingo 13 de mayo, cuando el Levante busque despedirse de su afición con una gran victoria festejando la salvación, sin embargo, tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban a un Barcelona que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Ciutat de Valencia, aunque sin nada que perder.

Como llegan los equipos

El cuadro del Levante ha tenido una campaña sumamente buena que los mantuvo en la primera división, siendo ese su primer objetivo, ya que en 36 jornadas han sumado 10 victorias, 13 empates y han sido derrotados en 13 ocasiones.

Los Granotes vienen de salvarse de manera matemática en la jornada pasada cuando visitaron al Leganés logrando vencerlos 3-0 con goles de José Luis Morales, Enis Bardhi y Coke, en lo que fue su cuarta victoria seguida, además de que únicamente han perdido uno de los últimos 10 juegos.

Por su parte, el Barcelona ya no pelea por nada al llegar como campeón, únicamente quieren cerrar esta histórica temporada de manera invicta. En 36 fechas sumaron 27 victorias y han empatado en 9 juegos.

El Barca tuvo actividad a mitad de semana logrando una sólida victoria 5-1 sobre el Villarreal con doblete de Dembelé y anotaciones de Philippe Countinho, Paulinho y Leo Messi, perfilando su campaña perfecta.

Tanto el Levante como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con todo, aunque ambos ya con el objetivo cumplido; en la tabla general encontramos a los Granotas en la posición 16 con 43 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes ya campeones con 90 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de enero en la fecha 18 de la campaña en el Camp Nou. En aquel enfrentamiento los Blaugranas no tuvieron demasiadas complicaciones para llevarse un contundente triunfo 3-0 con goles de Leo Messi, Luis Suárez y Paulinho.

Hora y Canal Levante vs Barcelona

El juego entre Levante vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Levante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Levante vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un gran cierre para su afición, más allá de que ambos cumplieron con sus objetivos. En los pronósticos claramente el Barca es favorito, pero no deberá confiarse de unos Granotas que llegan en un gran momento y que intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Barcelona.

Resultado: Levante vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 37 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 13, 2018