Written by: Ligas Americanas

Resultado: Motagua vs Marathon [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Honduras 2018

Motagua vs Marathon

Motagua vs Marathon

Arranca la serie por el título en la Liga de Honduras 2018 este domingo 13 de mayo con un gran partido donde el Motagua buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja, saben que será importante el ganar al recibir a un Marathon que quiere salir con un buen resultado de su visita al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Motagua fue uno de los equipos más regulares de la campaña en Honduras terminando como sublíder en el rol regular.

Las Águilas Azules tuvieron una serie sumamente pareja en las semifinales ante el Olimpia. El partido de ida terminó igualado 0-0, mientras que en la vuelta, en casa, otra vez empataron pero ahora 1-1 logrando avanzar gracias a su mejor posición en la tabla, eso los tiene con la motivación a tope.

Por su parte, el Marathon ha marcado el ritmo en la Liga, fueron líderes generales de la competencia con saldo de 11 triunfos, 4 empates y apenas 3 derrotas.

El Monstruo Verde impuso su calidad en la serie de semifinales donde demostraron que son candidatos al título tras ganar 1-0 en la ida, como visitantes, y volver a ganar 2-1 en casa para avanzar con un «cómodo» triunfo global 3-1 sobre el Real España.

Tanto el Motagua como el Marathon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce sumamente cerrada, fueron los dos primeros lugares de la tabla y se impusieron a sus rivales en semifinales, pero saben que todo se define en los próximos 180 minutos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 7 de abril en el Yankel Rosenthal por la fecha 16 del rol regular. En aquel enfrentamiento Rubilio Castillo puso al frente a las Águilas Azules, sin embargo, en los últimos 20 minutos el Monstruo Verde logró remontar con doblete de Justin Arboleda para quedarse con el triunfo 2-1.

Hora y Canal Motagua vs Marathon

El juego entre Motagua vs Marathon se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Honduras; en Estados Unidos comenzará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Marathon vs Motagua en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de TVC para todo Honduras, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LNFPH que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Motagua vs Marathon en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una final que luce sumamente pareja y cerrada. En los pronósticos las Águilas Azules son ligeras favoritas al estar en casa, sin embargo saben que tendrán que hacer un gran choque ante unos Verdolagas que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Marathon.

Resultado: Motagua vs Marathon [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Honduras 2018

Vídeo resumen. Motagua 1-1 Marathon:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 13, 2018