Written by: Serie A

Resultado: Lazio vs Inter de Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 38 Serie A 2017-18

Lazio vs Inter de Milán

Lazio vs Inter de Milán

Gran partido tendremos este domingo 20 de mayo cerrando la actividad de la campaña en la Serie A 2017-2018, donde la Lazio buscará sellar su boleto a la próxima Champions League, sin embargo se medirá a su rival directo, el Inter de Milán que saldrá volcado al ataque sabiendo que necesita una goleada si quiere estar en Champions la próxima temporada, así que esperamos un gran juego en el Stadio Olimpico.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Lazio ha tenido una gran campaña que los tiene a las puertas de conseguir su boleto a la próxima Champions, dado que en 37 jornadas han logrado sumar 21 victorias, 9 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

I Biancocelesti viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Crotone apenas alcanzando el 2-2 y eso no les permitió amarrar el boleto matemático desde la jornada pasada.

Por su parte, el Inter de Milán ha tenido una temporada irregular, empezó bien, pero vino a menos en las últimas jornadas y eso los tiene cerca de quedar fuera de la próxima Champions. Ellos en 37 fechas suman 19 triunfos, 12 empates y únicamente cayeron derrotados en 6 juegos.

El Inter viene de una dolorosísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Sassuolo siendo vencidos 2-1 de manera sorpresiva y así se alejaron de la Liga de Campeones.

Tanto la Lazio como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alcanzar el objetivo en Champions League; en la tabla general encontramos a Las Águilas en la cuarta posición con 72 puntos (+41), mientras que el Internazionale es quinto con 69 unidades (+35), por lo que necesitan un triunfo por cuatro goles para escalar a zona de Champions en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de diciembre en el Giuseppe Meazza por la jornada 19 de la campaña. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, sin embargo, el gol no llegó pactando un empate 0-0.

Hora y Canal Lazio vs Inter de Milán

El juego entre Lazio vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Inter vs Lazio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lazio vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita alcanzar el boleto a la Champions que es el objetivo de ambos clubes. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas, les basta el no ser goleados para lograr el boleto, sin embargo sabemos que el Inter es un club histórico y que apelará a esa grandeza para ir por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lazio vs Inter de Milán.

Resultado: Lazio vs Inter de Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 38 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Lazio 2-3 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 20, 2018