Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: River Plate vs Flamengo [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

River Plate vs Flamengo

River Plate vs Flamengo

Concluye la actividad de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 con un gran duelo que definirá al líder del Grupo D este miércoles 23 de mayo, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para sumar, al menos, el empate que les de el liderato, pero recibirán a un Flamengo que saldrá decidido a buscar el botín en su visita al Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate cerró su actividad en la Liga de Argentina el pasado 14 de mayo cuando vencieron 2-0 al San Lorenzo para terminar en el octavo puesto general logrando remontar varias posiciones.

Los Millonarios han tenido una destacada actuación en la Copa que los tiene cerca de amarrar el liderato al sumar 3 triunfos y 2 empates en 5 jornadas. Vienen de vencer 1-0 al Santa Fe en su último choque.

Por su parte, el Flamengo esta cumpliendo con una gran campaña en el Brasileirao donde se ubican en la tercera posición con 11 puntos. Vienen de igualar 1-1 ante el Vasco da Gama en la jornada pasada.

El Fla ha tenido un buen desempeño en la Copa manteniéndose invicto en la competencia con saldo de 2 triunfos y 3 empates. Vienen de firmar su clasificación en la jornada pasada donde vencieron 2-0 al Emelec.

Tanto el River Plate como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que se están jugando el liderato del sector que podría beneficiarlos a la hora del sorteo de los octavos de final; los Millonarios asegurarán la punta con el empate, mientras que el Mengao necesita salir con las tres unidades para ocupar lo más alto del sector.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de febrero en Brasil por la jornada 1 del grupo. En aquel choque el Fla se puso al frente en un par de ocasiones con goles de Henrique Dourado y Everton, sin embargo, los Millonarios lograron reaccionar en ambas ocasiones con goles de Rodrigo Mora y Camilo Mayada para el 2-2 final.

Hora y Canal River Plate vs Flamengo

El juego entre River Plate vs Flamengo se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina y Brasil; en Estados Unidos comenzará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Flamengo vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Flamengo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con el liderato del grupo, seguramente veremos un duelo abierto al no estar en juego la clasificación. En los pronósticos los Millonarios son favoritos al estar en casa, sin embargo el Fla tiene la calidad para pensar en el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Flamengo.

Resultado: River Plate vs Flamengo [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. River Plate 0-0 Flamengo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 23, 2018