Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Emelec vs Santa Fe [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Emelec vs Santa Fe

Foto: @vamsemelec

Partido directo por un boleto a la Copa Sudamericana tendremos este miércoles 23 de mayo en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, cuando el Emelec busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo contundente que les permita seguir vivo en competencias internacionales, pero recibirá al Independiente Santa Fe que intentará sumar, al menos, el empate que les de el boleto en su visita al Estadio George Capwell.

Como llegan los equipos

El cuadro del Emelec ha tenido una campaña buena en términos generales en la Serie A de Ecuador donde se ubican en la cuarta posición,todavía soñando con el título. Vienen de un buen triunfo 2-0 el sábado pasado en su visitante al Independiente.

El Bombillo ha tenido una pobre actuación en la Copa donde solamente han podido rescatar un empate y han sido derrotados en 4 ocasiones , por lo que de no ganar este miércoles quedarían fuera. Vienen caer 2-0 en su visita al Flamengo en la jornada pasada.

Por su parte, el Independiente Santa Fe tuvo una temporada sumamente mala en la Liga Águila de Colombia donde finalizó en la doceava posición quedando fuera de la liguilla sin tener actividad desde el pasado 6 de mayo cuando vencieron 1-0 a Millonarios.

El Cardenal ha tenido una actuación complicada en esta fase de grupos, dado que solamente ha perdido en uno de los 5 partidos disputados, pero en los restantes 4 juegos ha empatado. En la jornada pasada quedaron eliminados al caer, en casa, 1-0 ante el River Plate.

Tanto el Emelec como el Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren el boleto a la Copa Sudamericana; en el grupo encontramos a los Eléctricos últimos con un punto, mientras que El Cardenal es tercero con 4 unidades, ambos fuera de la oportunidad de luchar por el boleto a octavos de final.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 1 de marzo en Colombia por la jornada 1 del grupo. En aquel choque Wilson Morelo puso la frente al Cardenal al 42, sin embargo, al 57 Bryan Angulo logró el empate 1-1 final.

Hora y Canal Emelec vs Santa Fe

El juego entre Emelec vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador y Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Santa Fe vs Emelec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Colombia, Ecuador y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Emelec vs Santa Fe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar para estar en Copa Sudamericana. En los pronósticos los Eléctricos son favoritos al estar en casa, sin embargo, El Cardenal tiene la ventaja de que el empate les daría la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Emelec vs Santa Fe.

Resultado: Emelec vs Santa Fe [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Emelec 0-3 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 23, 2018