Written by: Box

Resultado: Terence Crawford vs Jeff Horn [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Terence Crawford vs Jeff Horn

Terence Crawford vs Jeff Horn

Gran pelea por el título de peso welter tendremos este sábado 9 de junio, cuando Terence Crawford busque demostrar que es uno de los mejores peleadores del mundo, pero tendrán que enfrentarse al campeón Jeff Horn que intentará demostrar que es un verdadero campeón, así que esperamos un gran combate en el MGM Grand Arena.

Hora y Canal Terence Crawford vs Jeff Horn

Sede: MGM Grand Arena, Las Vegas.
Canal: ESPN en EUA. Box Azteca en México.
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 10:30 pm en México (diferido).

Terence Crawford vs Jeff Horn en VIVO

Terence Crawford

Récord: 32-0 (23 KO) … Racha: W32 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Postura: ortodoxa … Altura / Alcance: 5’8 » / 70 «… Edad: 30

Bud Crawford se ha convertido en uno de los mejores peleadores en el deporte desde 2014, cuando fue a Glasgow y noqueó a Ricky Burns para ganar el título de peso ligero de la OMB. Hizo dos defensas de ese cinturón, venciendo a Yuriorkis Gamboa y Ray Beltrán, antes de subir a 140.

En 140, venció a Thomas Dulorme por el título vacante de la OMB, y luego defendió contra Dierry Jean y Hank Lundy antes de enfrentarse a Viktor Postol en una muy publicitada pelea de unificación. Crawford dominó a Postol, un luchador bueno pero básico que no podía igualar el arsenal de Crawford y un conjunto de habilidades más dinámico. Desde entonces se defendió contra John Molina Jr y Felix Díaz, luego hizo una unificación completa en agosto pasado, noqueando a Julius Indongo en el tercer round.

Así que Crawford hizo 140 su división de verdad, sin dejar absolutamente ninguna duda o argumento de que era el mejor en el peso. Ahora se está moviendo a 147, probablemente la principal división de boxeo, hogar de luchadores que bien podrían darle más problemas de los que ha enfrentado en su carrera, al menos si puede pelear con gente como Keith Thurman, Errol Spence Jr, Danny García, Shawn Porter, ya sabes, los tipos de Haymon que no siempre hacen las negociaciones fáciles con los luchadores de Top Rank como Terence.

Pero por ahora, eso es pensar en el futuro. Jeff Horn está en frente de Crawford, defendiendo el cinturón de la OMB, y Bud quiere convertirse en un campeón de tres divisiones a los 30 años. Mucha gente está asumiendo que ganará fácilmente, y es justo. Crawford es un favorito de apuestas masivas y probablemente debería serlo. Si bien no tiene un nombre como Manny Pacquiao en su historial, tampoco ha estado involucrado en una decisión polémica como Horn estaba en contra de la leyenda filipina. Las victorias de Crawford han sido claras y, por lo general, bastante dominantes. Hay una razón por la que es considerado por algunos como el mejor en el deporte libra-por-libra, y considerado por todos como el mejor contendiente a ese trono, al menos.

Así que Bud es el favorito aquí, a pesar de ser el retador. Él es el lado A de todo el material promocional que no tiene sede en Australia, a pesar de ser el retador. Se espera que gane claramente. Pero debido a todo eso, la presión es discutible más en Crawford que en Horn. Es probablemente la pelea más grande de la carrera de Crawford hasta la fecha.

Jeff Horn

Récord: 18-0-1 (12 nocauts) … Racha: W15 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Postura: ortodoxa … Altura / Alcance: 5 ‘ 9 «/ 68» … Edad: 30

La sabiduría convencional es que Horn tendrá una ventaja de tamaño ya que Crawford está subiendo de peso, pero Crawford realmente tiene el alcance más largo en un par de pulgadas, y Horn solo aparece una pulgada más alto. Pero si estamos hablando del tamaño del cuerpo en la noche de la pelea, Horn debería ser más pesado. O al menos lo esperarías.

La cuestión es que no creo que la ventaja de tamaño de Horn sea suficiente en sí misma. Va a tener que venir con una presión efectiva, una capacidad para absorber el castigo y, bueno, tendrá que ponerse rudo allí si va a tener una oportunidad. Él tiene que hacer una batalla física y desgaste en Crawford.

En cuanto a dónde está Horn en su carrera, tiene algo de historia de cuento. Sí, su victoria sobre Manny Pacquiao fue muy controvertida, pero consiguió al duque en casa en Australia, y eso fue grandioso para él. Su única defensa del título hasta ahora fue una clara victoria por nocaut sobre Gary Corcoran, y aunque Corcoran no era un contendiente real, todavía era grande para Horn, y grande por su confianza en el futuro.

En lo que respecta a las habilidades, creo que está superado en contra de Crawford, pero creo que la mayoría de las personas en 140 o 147 también lo estarán, y eso incluye a algunos de los tipos que se cree que son los «verdaderos» luchadores principales en 147.

Honestamente, no, no creo que Horn tenga mucho talento aquí, pero creo que tiene la habilidad de quizás hacerlo interesante, al menos. Todo depende de que encuentre la manera de usar su fisicalidad. Es más fácil decirlo que hacerlo: Crawford es más rápido, astuto, más agudo, y simplemente mejor, al menos en el papel.

Es uno de los mejores en el deporte contra un titular. Puedes discutir el estatus de titular de Horn y la victoria sobre Manny Pacquiao, pero es lo que es. Posee el título welter de la OMB y lo defiende. Pero en el papel, esto podría ser una falta de coincidencia, en verdad. Lo que hace que tenga una calificación bastante sólida es que creo que podría haber algo de entretenimiento en este estilo. Horn es un tipo duro, rudo y travieso, y Crawford, aunque tiene las habilidades para lavarlo, probablemente tenga que lidiar con eso, creo. O tal vez lo golpeará y todos nos alejaremos con admiración de Bud una vez más. Buena posibilidad es el caso, pero me gusta el enfrentamiento, y estoy tratando de ser más positivo últimamente, así que, ¿qué diablos?

Análisis A los Golpes:

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 9, 2018