Written by: Mundial 2018

Senegal vs Colombia Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Senegal vs Colombia Jornada 3 Mundial 2018

Senegal vs Colombia Jornada 3 Mundial 2018

Partido definitivo nos espera este jueves 28 de junio en la última jornada del Grupo H en el Mundial 2018, donde Senegal buscará llevarse la victoria y demostrar que puede competir ante los mejores, pero tendrá una dura prueba al medirse a Colombia que esta urgido de ganar en la cancha del Samara Arena.

Horario Senegal vs Colombia

El partido que cerrará la jornada 3 entre Senegal vs Colombia se estará celebrando en punto de las 18:00 horas, 6:00 pm, hora local de Samara, Rusia; en Bogotá será a las 9:00 am; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 2:00 pm

Canales Senegal vs Colombia

El partido entre Senegal vs Colombia se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Cafeteros podrán verlo por Gol Caracol. En México y Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Senegal vs Colombia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Colombia vs Senegal en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será por la aplicación de Caracol Play.

Senegal vs Colombia Jornada 3 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen juego con dos selecciones que tienen que salir con todo por la victoria, seguramente veremos un choque de poder a poder por la clasificación, los Cafeteros deben salir concentrados si no quieren quedar eliminados.

Senegal vs Colombia Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 24, 2018