Written by: Mundial 2018

Francia vs Bélgica Semifinales Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Francia vs Bélgica Semifinales Mundial 2018

Francia vs Bélgica Semifinales Mundial 2018

Se busca al primer invitado a la gran final del Mundial 2018 este martes 10 de julio con un buen duelo, donde Francia intentará demostrar, una vez más, que vienen por el título, llegan motivados, pero se medirán a una sorprendente Bélgica que sorprendió a Brasil en la ronda pasada y ahora llega dispuesto a repetir la dosis en la cancha del Zenit Arena.

Horario Francia vs Bélgica

El primer juego de semifinales martes entre Francia vs Bélgica se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de San Petersburgo, Rusia; en París y Bruselas será a las 8:00 pm: en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:00 pm
Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 8:00 pm

Canales Francia vs Bélgica

El partido entre Francia vs Bélgica se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En Francia será por TF1; en México será por Las Estrellas y Azteca 7; en Argentina por TV Pública; en Colombia por Gol Caracol; en Centroamérica será exclusivo por SKY Sports y canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo y FOX.

Francia vs Bélgica por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Bélgica vs Francia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será por Telemundo en EUA. En la República Mexicana será por la aplicación de Televisa Deportes.

Francia vs Bélgica Semifinales Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen duelo, un juego entre equipos europeos de poder a poder que tienen la mente puesta en la gran final, están a un solo paso de conseguirlo y ambos saldrán con lo mejor que tienen para ganar y avanzar a la lucha por el tútulo.

Francia vs Bélgica Semifinales Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 7, 2018