Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Necaxa vs Detroit [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Pretemporada 2018

Necaxa vs Detroit

Necaxa vs Detroit

Seguimos con las emociones de los partidos de pretemporada ahora con un duelo internacional este martes 10 de julio, donde el Necaxa buscará demostrar su calidad y demostrar que están prácticamente listos para el arranque de la campaña en México, se medirá al Detroit que quiere aprovechar al máximo esta gran oportunidad en la cancha del Keyworth Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa está iniciando una nueva era de la mano de Marcelo Michel Leaño, que, a su vez, le decidió dar una oportunidad al Gullit Peña, saben que la campaña está muy cerca, recordando que ellos disputarán la llamada «jornada 0» ante el Monterrey por la Supercopa MX la próxima semana.

Los Rayos no la han pasado del todo bien en sus partidos amistosos, aunque el domingo se enfrentaron a las Chivas logrando una gran victoria de último minuto 2-1 con anotaciones de Dieter Villalpando y Claudio Riaño.

Por su parte, el Detroit City milita en la National Premier Soccer League de los Estados Unidos, lo que viene siendo la Cuarta División, por lo que varios de sus jugadores son universitarios que buscan una oportunidad más grande y saben que este juego podría ser una buena oportunidad de mostrar su calidad.

Le Rouge ya cerró su participación en la NPSL donde concluyeron en la cuarta posición de su conferencia con saldo de 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas para quedar eliminados sin poder avanzar a los Playoffs.

Tanto el Necaxa como el Detroit saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar este duelo, aunque uno pensando en el arranque de su liga, mientras que el otro ya cerrando su participación este año, pero seguro será una buena experiencia para sus futbolistas jóvenes.

Hora y Canal Necaxa vs Detroit

El juego entre Necaxa vs Detroit se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Detroit y ET, así como a las 4:30 pm PT en los Estados Unidos; en México será a las 6:30 pm del centro del país.

La transmisión del partido Detroit vs Necaxa en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por ningún canal, por lo que, hasta ahora, únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online podría ser por Facebook Live o YouTube (No confirmado).

Necaxa vs Detroit en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que seguramente se estarán tomando con mucha seriedad este juego. En los pronósticos claramente los Rayos son favoritos por el mayor potencial de su plantel, aunque se encuentran todavía en pretemporada, mientras que para Los Rojos es una gran oportunidad de aprender y seguramente intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Detroit.

Resultado: Necaxa vs Detroit [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 10, 2018