Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Querétaro vs Santos de Brasil [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Querétaro vs Santos de Brasil

Querétaro vs Santos de Brasil

Partido sumamente interesante tendremos este martes 10 de julio continuando con la Pretemporada de los equipos mexicanos, pero ahora con un juego internacional donde el Querétaro hará la presentación de su nuevo uniforme y donde intentará demostrar que está listo para el arranque del torneo, se medirá al Santos de Brasil que quiere despedirse de México con una victoria, por lo que va con todo a la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro tiene la mente puesta en un buen torneo en México, se ha reforzado bien y de la mano de Rafa Puente Jr quieren volver a los primeros planos, aun así, saben que su fortaleza estará en el juego en conjunto más que en sus individualidades.

Los Gallos Blancos tuvieron su último partido de preparación el pasado sábado cuando se enfrentaron al Toluca igualando 1-1, a pesar de irse abajo en el marcador desde el primer cuarto, aunque con gol de Camilo Sanvezzo en el segundo cuarto rescataron el empate.

Por su parte, el Santos de Brasil se encuentra en actividad dentro del Brasileirao donde está teniendo una actuación discreta, por lo que está intentando aprovechar esta gira por México para afinar detalles.

Los Brasileños vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando se enfrentaron al Monterrey siendo superados 1-0, en duelo donde el entrenador crítico a Rodrygo, flamante refuerzo del Real Madrid, por su pobre desempeño.

Tanto el Querétaro como el Santos de Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, ya que ambos están a las puertas de partidos muy importantes en sus respectivas competencias, aunque claramente el objetivo será afinar ya los últimos detalles.

Hora y Canal Querétaro vs Santos de Brasil

El juego entre Querétaro vs Santos de Brasil se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y del centro de México, así como a las 11:00 pm de Sao Paulo; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV para todo México, mientras que en los Estados Unidos y Brasil no se ha confirmado ningún canal. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, mientras que la transmisión online será por el canal de YouTube y el Facebook Live de Imagen Deportes.

Querétaro vs Santos de Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar su nivel y que están listos para la competencia oficial. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos por estar en casa, sin embargo, el Peixe llega con mejor ritmo en intentará irse, al menos, con el empate de México. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Santos de Brasil.

Resultado: Querétaro vs Santos de Brasil [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 10, 2018