Written by: Mundial 2018

Resultado: Francia vs Bélgica [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Semifinales Mundial 2018

Francia vs Bélgica

Francia vs Bélgica

Partidazo de poder a poder con sabor europeo tendremos este martes 10 de julio en las Semifinales del Mundial 2018, cuando Francia busque dar un golpe de autoridad y demostrar porque es considerado el máximo favorito al título, sin embargo, saben que no tendrán un juego nada sencillo ante Bélgica que llega con la motivación a tope listos para otra gran victoria ahora en la cancha del Zenit Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia inicio su camino en Rusia con el firme objetivo de conseguir su segundo título mundial, no han convencido del todo, pero, con todo merecimiento están entre los 4 mejores y con muchas posibilidades de llegar a la final.

Los Galos vienen de una gran victoria el viernes pasado cuando les toco enfrentarse a Uruguay en un choque muy disputado, pero en el que su calidad se hizo presente logrando un claro 2-0 con anotaciones de Raphael Varane y Antoine Griezmann.

Por su parte, Bélgica tenía otra oportunidad con esta generación que no ha podido destacar, llevan ya varios fracasos, pero ahora van encaminados a lo que sería su primera final en su historia, saben que han cumplido, pero no se conforman.

Los Belgas vienen de una grandísima victoria el pasado viernes cuando se enfrentaron a Brasil, gran favorito al título, sin embargo, con ayuda de un autogol y anotación de Kevin De Bruyne se terminaron llevando la victoria 2-1.

Tanto Francia como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria sabiendo que están a las puertas de la gran final, ambos sueñan con el título y el ganador saldrá como favorito en la final, pero saben que les queda un partido muy duro y complicado.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de junio de 2015 en un amistoso donde los Belgas se llevaron la victoria 4-3 con doblete de Marouane Fellaini. Estos dos países se enfrentaron por última vez en un Mundial por el tercer puesto en México 86 donde Francia se quedó con la victoria 4-2.

Hora y Canal Francia vs Bélgica

El juego entre Francia vs Bélgica se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de San Petersburgo, Rusia; en París y Bruselas será a las 8:00 pm; en Estados Unidos comenzará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 3:00 pm
Portugal e Inglaterra: 7:00 pm
Alemania, España, Holanda e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Bélgica vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los Galos y LaUne para los Belgas; en México será por Las Estrellas y Azteca 7; en Sudamérica por DirecTV Sports y canales locales como TV Pública, TeleDoce y Gol Caracol; en Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales como Teletica y RPCTV; en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo y FOX. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Bélgica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, dos países con jugadores de élite que tienen la mente puesta en la final, pero saben que primero deben superar este duro paso. En los pronósticos los Galos son favoritos por su mayor jerarquía, pero para nada se puede descartar a los Belgas que ya eliminaron a Brasil y ahora van por otro grande. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Bélgica.

Resultado: Francia vs Bélgica [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Semifinales Mundial 2018

Resumen:

Gol de Umtiti:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 10, 2018