Written by: Colombia

Resultado: Atlético Nacional vs América de Cali [Vídeo Resumen Penales] Amistoso 20 Julio 2018

Atlético Nacional vs América de Cali

Atlético Nacional vs América de Cali

Se juega el segundo partido amistoso entre estos equipos colombianos en los Estados Unidos, este viernes 20 de julio, cuando el Atlético Nacional busque sumar la victoria y así cerrar esta gira con el pie derecho, pero se medirán al América de Cali que también llega decidido a quedarse con el triunfo en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional está ya a unos días de arrancar su participación en la Liga Águila de Colombia donde tendrán la obligación de quedarse con el título, vienen de ser subcampeones en la temporada pasada y ahora cualquier cosa que no sea la corona sería considerado un fracaso.

Por su parte, el América de Cali parece estar ya tomando su mejor forma y recordándonos el equipo poderoso que fue hace unos años, tras su terrible descenso y algunos problemas, parece que vuelven a ser competitivos, saben que viene un torneo donde tendrán que consolidarse y demostrar que están de vuelta para luchar por los títulos.

Estos dos equipos disputaron el primer partido entre estos equipos en su gira por los Estados Unidos el pasado martes enfrentándose en New Jersey. En aquel enfrentamiento ambos presionaron, fue un juego con mucha intensidad, pero el gol no llegó para dejar a los aficionados con un amargo empate 0-0.

Tanto el Atlético Nacional como el América de Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar su gira por los Estados Unidos con victoria ya a unos días de iniciar su temporada donde ambos tendrán la misión de pelear por la parte alta de la tabla.

Hora y Canal Atlético Nacional vs América de Cali

El juego entre Atlético Nacional vs América de Cali se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Houston, Texas y CT, así como a las 6:00 pm PT y 9:00 pm ET en los Estados Unidos; en Colombia iniciará a las 8:00 pm.

La transmisión del partido América de Cali vs Atlético Nacional en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por el Facebook Live del América TV. No habrá señal de TV al ser un duelo amistoso.

Atlético Nacional vs América de Cali en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar motivados esta pretemporada, el triunfo es importante por el aspecto anímico, sin embargo lo primordial será afinar ya los últimos detalles y que no haya jugadores lesionados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs América de Cali.

Resultado: Atlético Nacional vs América de Cali [Vídeo Resumen Penales] Amistoso 20 Julio 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2018