Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Mineros [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2018

Atlético San Luis vs Mineros

Atlético San Luis vs Mineros

Gran partido nos espera este viernes 20 de julio arrancando la actividad del Ascenso MX Apertura 2018 con dos equipos llamados a ser protagonistas y con derecho a ascender, ya que el Atlético San Luis buscará iniciar la temporada con las tres unidades estando en casa, pero se medirán a los Mineros de Zacatecas que buscarán sumar en su visita a la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha sido uno de los clubes que más ha invertido en la división de ascenso, siempre con la meta de pelear por el título, pero no les ha ido nada bien, en la campaña pasada no pudieron avanzar a la liguilla, por lo que ahora intentarán cumplir con las expectativas.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron su último partido de preparación el pasado sábado 14 de julio ante los Leones Negros logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Nico Ibañez, Jimmy Frias y Kevin Lara.

Por su parte, los Mineros vienen de un torneo con un sabor agridulce, ya que terminaron como líderes generales, pero quedaron eliminados en los Cuartos de Final, por lo que ahora intentarán ser más regulares.

Zacatecas tuvo su último choque amistoso el pasado sábado ante el Herediano de Costa Rica logrando vencerlos 3-2 con doblete de Roberto Nurse y uno más de Daniel Cisneros.

Tanto el Atlético San Luis como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña con las tres unidades, saben que ambos tienen la obligación de luchar por el título, la campaña será muy corta, por lo que iniciar ganando sería muy importante.

Esto dos equipos se enfrentaron por última vez en la jornada 13 de la campaña pasada el 17 de marzo en Zacatecas. En aquel choque los Colchoneros Mexicanos se quedaron con la victoria 2-1 con anotaciones de Borja González y Jonathan Espericueta.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Mineros

El juego entre Atlético San Luis vs Mineros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San Luis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita sumar sus tres primeros puntos de la competencia. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son favoritos al estar en casa y por el poder de su plantel, pero Zacatecas tiene calidad para pensar en, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Mineros.

Resultado: Atlético San Luis vs Mineros [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2018