Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Colombia vs Nicaragua [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Gran juego para cerrar la jornada 1 del béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este viernes 20 de julio, cuando el anfitrión, Colombia, haga su presentación con la misión de llevarse esta primera victoria y dar un golpe de autoridad ante Nicaragua que es una de las candidatas a luchar por las medallas y que intentará salir con el botín del Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal Colombia vs Nicaragua

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: Win Sports, Claro Sports y Fox Sports para Colombia. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 8:00 pm de Barranquilla. 7:00 pm de Managua. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.

Colombia vs Nicaragua en VIVO

La escuadra de Colombia vuelve al béisbol en estos Juegos tras varios años de ausencia, claramente ahora con el apoyo de su afición intentarán ser protagonistas, pero la realidad es que no están considerados entre los favoritos para luchar por las medallas.

Por su parte, Nicaragua es uno de los países con mayor tradición en el béisbol dentro del área, aunque tampoco suele partir entre los favoritos tomando en cuenta los rivales que hay, pero han demostrado que pueden competir ante cualquiera.

Los Pinoleros vienen de una gran actuación hace 4 años cuando, en México, se quedaron con la medalla de Plata al vencer a Puerto Rico en las semifinales y cayendo en la gran final ante la República Dominicana.

Tanto Colombia como Nicaragua saben de la importancia de este juego dado que ambos quieren iniciar su participación con una victoria, saben que en un torneo tan rápido es vital el empezar ganando, eso los acercaría a una medalla, mientras que la derrota los alejaría del objetivo.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Nicaragua.

Resultado: Colombia vs Nicaragua [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2018