Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Colombia vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 1 Barranquilla 2018

Colombia vs Costa Rica

Colombia vs Costa Rica

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 20 de julio en la jornada 1 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, cuando Colombia haga su presentación frente a su afición con la misión de ganar su primer duelo, pero tendrán una dura prueba cuando se enfrenten a Costa Rica que llega decidido a dar la sorpresa en la cancha del Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

La selección de Colombia inicia el camino en Barranquilla con la firme misión de quedarse con la medalla de oro, estando en casa son los máximos favoritos, aunque parece que competirán por el Oro con México, pero primero deben pensar en esta fase de grupos.

Los Cafeteros vuelven al fútbol después de ocho años, ya que su última participación fue en el 2006 cuando se quedaron con la medalla de oro jugando en casa, así que ahora que otra vez estarán en casa buscarán repetir esa buena actuación.

Por su parte, Costa Rica también tiene la misión de pelear por medallas en Barranquilla, ellos tampoco han podido ganar medalla desde el 2006 cuando se quedaron con al medalla de bronce.

Los Ticos lograron su boleto a esta competencia tras quedarse con el subcampeonato de los Juegos Centroamericanos 2017 el pasado mes de diciembre perdiendo la gran final ante Honduras, pero logrando el objetivo que era avanzar a esta competencia.

Tanto Colombia como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus tres primeros puntos dentro del grupo donde ambos parten como los favoritos para avanzar, así que el conseguir las tres unidades este viernes sería prácticamente sellar su boleto a las semifinales.

Hora y Canal Colombia vs Costa Rica

El juego entre Colombia vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Barranquilla, así como a las 6:00 pm de San José; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Costa Rica vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Fox Sports, Claro Sports y Win Sports para los Colombianos, mientras que para los Ticos y resto de Latinoamérica será por ESPN, en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Costa Rica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación desde esta jornada 1 recordando que la competencia es muy corta y rápida. En los pronósticos los Cafeteros son claros favoritos, pero los Ticos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Costa Rica.

Resultado: Colombia vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 1 Barranquilla 2018

Vídeo resumen. Colombia 1-0 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2018