Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Potros UAEM vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2018

Potros UAEM vs Cafetaleros

Potros UAEM vs Cafetaleros

Arrancan las emociones del Ascenso MX Apertura 2018 este viernes 20 de julio con un buen choque donde los Potros UAEM intentarán llevarse la victoria aprovechando su condición de local, pero se medirán al flamante campeón, los Cafetaleros de Tapachula, que buscarán iniciar su camino rumbo a otro título con el pie derecho en la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM inicia la temporada con la ilusión renovada intentando regresar a los planos competitivos en esta división después de que vienen de una campaña desastrosa donde terminaron en la última posición de la tabla.

La Universidad Autónoma del Estado de México tuvo su último partido de preparación el pasado 11 de julio cuando recibieron a los Loros de Colima siendo vencidos 1-0 y desatando preocupación, aunque han tenido tiempo de afinar detalles.

Por su parte, los Cafetaleros vienen de una campaña histórica en el Clausura 2018 donde se proclamaron campeones venciendo a los Leones Negros en la final, mientras que en la final por el ascenso vencieron a Alebrijes, pero no lograron llegar a la primera división al no cumplir con los lineamientos necesarios.

Tapachula tuvo su último juego amistoso el pasado sábado 14 de junio cuando se midieron al Xelajú de Guatemala empatando 0-0 y demostrando su capacidad.

Tanto los Potros UAEM como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su camino en esta Liga de Ascenso con el pie derecho, ambos tienen objetivos de competir por cosas importantes y siempre será bueno el iniciar con 3 puntos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de febrero en el Estado de Mico por la jornada 9 de la campaña pasada. En aquel choque la UAEM se quedó con la victoria 2-1 con goles de Juan Morales y Tony López.

Hora y Canal Potros UAEM vs Cafetaleros

El juego entre Potros UAEM vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias el marcador final.

Potros UAEM vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria que les permita iniciar la temporada con las tres unidades y dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos Tapachula es ligero favorito por llegar de mejor manera, pero la UAEM está en casa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Cafetaleros.

Resultado: Potros UAEM vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2018