Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: México vs Trinidad y Tobago [Resumen] Canal, Dónde ver Femenil Barranquilla 2018

México vs Trinidad y Tobago

México vs Trinidad y Tobago

Gran partido nos espera viernes 20 de julio arrancando con las emociones del fútbol femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde México intentará imponer su jerarquía y quedarse con sus primeros puntos de la competencia, pero se medirán a Trinidad y Tobago que llega con la misión de dar la sorpresa en la cancha del Estadio Moderno Julio Torres.

Como llegan los equipos

La selección femenil de México es una de las grandes favoritas a quedarse con la medalla de oro junto a Venezuela, traen a prácticamente todo su plantel titular, pero saben que la competencia será muy cerrada.

Las Mexicanas intentarán repetir la gran actuación de hace 4 años cuando se quedaron con el Oro en casa logrando vencer a Colombia 2-0 en la gran final con anotaciones de Charlyn Corral y Maribel Domínguez.

Por su parte, Trinidad y Tobago tiene la ilusión de hacer un mejor papel de lo hecho hace 4 años cuando quedaron fuera en la fase de grupos con apenas un empate y 2 derrotas.

Las Trinitarias ganaron su boleto a esta justa tras ser la selección mejor clasificada del Caribe dentro del Clasificatorio de la CONCACAF Sub-20 2018.

Tanto México como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren pegar primero e ir perfilando su clasificación, saben que la competencia es muy rápida y que para no complicar una posible clasificación será vital el conseguir este primer triunfo.

Hora y Canal México vs Trinidad y Tobago

El juego entre México vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia y hora de la República Mexicana; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Trinidad y Tobago en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque entre dos selecciones que quieren iniciar su competencia con la victoria. En los pronósticos claramente la Selección Mexicana es favorita para llevarse la victoria, tiene un plantel mucho más poderoso y de mayor experiencia, pero no deberán confiarse de unas Caribeñas que intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Trinidad y Tobago.

Resultado: México vs Trinidad y Tobago [Resumen] Canal, Dónde ver Femenil Barranquilla 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2018