Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Panamá vs Republica Dominicana [Vídeo Repetición] ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Arranca la actividad del Béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este viernes 20 de julio con un gran juego donde Panamá intentará dar la sorpresa y sumar esta primera victoria, pero se medirá a la Republica Dominicana que siempre inicia como favorito en este deporte y que intentará imponer su jerarquía en el Estadio Edgar Rentería.

Hora y Canal Panamá vs Republica Dominicana

Sede: Estadio Edgar Rentería, Barranquilla, Colombia
Hora: 10:00 am de Colombia y Ciudad de Panamá. 11:00 am de Santo Domingo.
Canal: ESPN para Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.

Panamá vs Republica Dominicana en VIVO

La escuadra de Panamá suele ser competitivo en el béisbol, aunque en los últimos años no les ha ido del todo bien, ya que en la edición de hace 4 años quedaron en la penúltima posición únicamente arriba de Guatemala.

Por su parte, la República Dominicana es una de las grandes potencias mundiales en este deporte, aunque también es una realidad que no traen a su mejor equipo a Barranquilla, tienen jugadores jóvenes que quieren aprovechar al máximo este torneo.

Los Dominicanos vienen de una actuación discreta hace 4 años cuando perdieron ante Cuba en las semifinales para tener que ir por la medalla de Bronce donde derrotaron a Puerto Rico.

Tanto Panamá como la Republica Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas quieren iniciar su participación en el torneo con la victoria, saben que en una competencia tan corta cualquier victoria te acerca a las medallas y cualquier derrota te aleja de ellas.

Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con el score final y al repetición de las acciones. Panamá vs Republica Dominicana.

Resultado: Panamá vs Republica Dominicana [Vídeo Repetición] ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2018