Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: México vs Cuba [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Juegazo de poder a poder nos espera este viernes 20 de julio en la jornada 1 del Béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, cuando México busque arrancar su participación con una victoria demostrando que ahora si vienen a pelear por medallas tras sus recientes fracasos, pero se medirán a Cuba que es el gran favorito y que intentará imponer su jerarquía en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal México vs Cuba

Sede: Estadio Édgar Rentería, Barranquilla, Colombia
Hora: 3:00 pm de Colombia y de la República Mexicana. 4:00 pm de La Habana. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.

México vs Cuba en VIVO

La novena de México suele ser un rival complicado, pero no les ha ido tan bien en los últimos años a nivel de selecciones, solo hay que recordar que hace 4 años tuvieron un estrepitoso fracaso jugando en casa terminando en la quinta posición sin posibilidades de luchar por medallas.

El Tricolor, dirigido por el «Che» Reyes, trae un roster con jugadores que militan en la Liga Mexicana de Béisbol, trayendo lo mejor que tenían disponible con la firme misión de pelear por medallas.

Por su parte, Cuba es el gran favorito para conseguir la medalla de Oro tal como lo hicieron hace 4 años cuando vencieron a Nicaragua en la gran final, ahora otra vez traen un roster poderoso como suelen ser los equipos de la isla.

Tanto México como Cuba saben de la importancia de este juegos dado que ambas escuadras tienen la mente puesta en la pelea por las medallas y saben que tendrán una gran prueba este viernes, sería un golpe de autoridad el ganar, además de que irían perfilando su posible clasificación a semifinales, aunque todavía queda camino por recorrer.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Cuba.

Resultado: México vs Cuba [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2018