Written by: Copas Internacionales

Resultado: América vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] ver Amistoso 2018

América vs Manchester United

América vs Manchester United

Gran partido amistoso internacional tendremos este jueves 19 de julio, cuando el América cierre su pretemporada rumbo al arranque de la Liga MX, tendrá una última gran prueba al enfrentarse al Manchester United que apenas estará iniciando su gira por los Estados Unidos, pero que quiere imponer su jerarquía desde este primer choque en la cancha del University of Phoenix Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del América es uno de los equipos más ganadores del fútbol mexicano, están a punto de iniciar una nueva temporada con la misma misión de luchar por el título, por lo que la prueba de este jueves será la última para ellos.

Las Águilas tuvieron su último partido de preparación el pasado miércoles 11 de julio cuando se enfrentaron al Atlas en un choque flojo que terminó con empate sin anotaciones.

Por su parte, el Manchester United es uno de los equipos históricos de Inglaterra, siempre tiene la misión de pelear por el título en la Premier League, sin embargo, vienen de un año futbolístico muy duro, ya que no lograron conseguir ningún título.

Los Red Devils iniciaron sus trabajos de pretemporada el pasado 1 de julio ya con plantel completo, por lo que esté será su primer juego de preparación donde empezarán a soltar las piernas rumbo a sus siguientes juegos.

Tanto el América como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, uno cerrando su pretemporada y el otro apenas iniciándola, aunque el principal objetivo para ambos será seguir mejorando.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez también en un amistoso el pasado 17 de julio de 2015 en los Estados Unidos donde los Red Devils se quedaron con la victoria 1-0 gracias a gol a los 5 minutos de Morgan Schneiderlin.

Hora y Canal América vs Manchester United

El juego entre América vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Arizona y PT, así como a las 10:00 pm del Este en los Estados Unidos; en Inglaterra será a las 3:00 am del viernes, mientras que en México podrán verlo a partir de las 9:00 pm del centro.

La transmisión del partido Manchester United vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por MUTV para Inglaterra, mientras que en México se podrá ver por Televisa Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Manchester United en VIVO

Así que estamoslistos para disfrutar de este gran juego entre dos clubes históricos en sus respectivos países que intentarán dejar en alto su liga, siempre tienen la obligación de ganar más allá de que sea un juego amistoso. En los pronósticos los Red Devils son favoritos por su mayor potencial y jerarquía, pero las Águilas llegan con mejor ritmo y a base de ello intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Manchester United.

Resultado: América vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] ver Amistoso 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 19, 2018