Written by: Box

Resultado: Alberto Machado vs Rafael Mensah [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Alberto Machado vs Rafael Mensah

Alberto Machado vs Rafael Mensah

Este sábado 21 de julio en el Hard Rock Hotel en Las Vegas, Nevada tendremos un par de grandes peleas por título mundial, siendo la pre-estelar la de Alberto Machado ante Rafael Mensah.

Golden Boy Promotions es el promotor principal de esta tarjeta que contará con una pelea de título de peso mediano junior de la OMB entre Jaime Munguia y Liam Smith. La presentación conjunta de la noche será entre Alberto Machado y Rafael Mensah para el título de peso ligero junior regular de la AMB.

Hora y Canal Alberto Machado vs Rafael Mensah

Sede: Hard Rock Hotel, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Hora: 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos. 11:00 pm de Puerto Rico. 10:00 pm de México.
Canal: HBO en Estados Unidos y Puerto Rico. Space en Latinoamérica.

Alberto Machado vs Rafael Mensah en VIVO

Alberto Machado es un campeón que acaba de ganar su título sin demasiados problemas sobre Jezreel Corrales por nocaut en su última pelea. Tiene 27 años y tiene un alcance muy grande de 72″ para su clase de peso.

Su oponente será Rafael Mensah originario de Ghana y del que no se sabe mucho sobre él a excepción de su récord. Nunca ha peleado fuera de Ghana, pero es el contendiente número uno para el título de la AMB.

Machado ha sido muy activo recientemente y peleó tres veces en 2017 y cuatro veces en 2016. Mensah también ha estado activo y peleó tres veces en 2017 y dos veces en 2016, pero sus dos últimos oponentes que venció habían perdido récords.

Ganar dos peleas contra oponentes por debajo de .500 le dieron la oportunidad de ir por el título en la WBA.

Machado tuvo un éxito moderado como amateur y fue campeón nacional en los Juegos Olímpicos Junior. Mensah no tiene notables logros amateur.

Machado ha derrotado a peleadores como Carlos Morales, Jezreel Corrales, Juan José Martínez y Miguel Mendoza.

Mensah no ha derrotado a nadie de la nota, pero los oponentes con buenos récords que ha derrotado incluyen a Fatiou Fassinou y Abdul Jabir.

Alberto Machado no ha estado tomando a Mensah a la ligera. Él declaró en una conferencia de prensa reciente, «Rafael es el contendiente número uno por una razón. Tengo un gran entrenamiento en el Wild Card Boxing Club, donde todos son muy fuertes. Le agradezco a Freddie Roach por enfocarse en mí durante las últimas semanas. Regresaré a Puerto Rico como campeón mundial «.

Así que esperamos una gran pelea, no sabemos muy bien que ofrecerá Mensah, pero los peleadores africanos suelen ser muy fuertes y resistentes, por lo que no se espera un combate sencillo para Machado.

Resultado: Alberto Machado vs Rafael Mensah [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 21, 2018