Written by: Box

Resultado: Alberto Machado vs Andrew Cancio [Vídeo Repetición KO] Dónde ver Pelea Box 2019

Alberto Machado vs Andrew Cancio

Alberto Machado vs Andrew Cancio

El invicto campeón mundial de peso súper pluma de la AMB, Alberto Machado (21-0, 17 KO) defenderá su título ante Andrew Cancio (19-4-2, 12 KO) en el evento principal de la próxima cartelera de Golden Boy Promotion en DAZN.

Hora y Canal Alberto Machado vs Andrew Cancio

Fecha y hora: sábado 9 de febrero a las 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Puerto Rico.
TV: Ninguna
Transmisión en vivo: DAZN  en Estados Unidos y Puerto Rico
Sede: Fantasy Springs Casino en Indio, California

Alberto Machado vs Andrew Cancio en VIVO

Machado es la estrella obvia aquí. El puertorriqueño de 28 años está haciendo su tercera defensa del título, y se ve más dominante con cada actuación. En su última pelea, Machado anotó una memorable victoria de KO en primera ronda sobre Yuandale Evans en la cartelera de la pelea de Daniel Jacobs contra Sergiy Derevyanchenko.

Machado parece un boxeador que está mejorando con cada salida, y este será su primer evento principal de una cartelera televisada o transmitida con GBP.

«Espero pelear cuatro veces este año y hacer cuatro defensas», dijo Machado durante la rueda de prensa final de la pelea. «Estoy muy emocionado por todo lo que ha estado sucediendo en mi carrera. Gracias a Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions. Estoy muy feliz por todas las oportunidades».

Su oponente, Cancio es un perdedor masivo, pero estará peleando en su patio trasero. Es un nativo de California y ha competido en el lugar en sus últimas dos peleas, y en cuatro de sus últimas cinco. Está saliendo de una victoria por decisión unánime sobre Dardan Zenunaj.

«Es muy surrealista pelear por un título mundial», dijo Cancio. «Pensé que mi carrera había terminado. Tuve una dura derrota en mi primera pelea de pay-per-view [contra Joseph Diaz en 2016], y eso no fue nada bueno. Le dije a mi mejor amigo que me iba a retirar. Me tomó 17 meses regresar al ring. Me perdí el deporte. También tenía mucho que demostrar. Pero sabía que podía estar aquí. Sabía que podía pelear por un título mundial. Finalmente obtuve las cosas. En orden. Gané algunas peleas que la gente pensó que perdería, pero aquí estoy. Estoy buscando hacer lo mismo el 9 de febrero «.

Cartelera

También en la tarjeta, Joseph Díaz regresa al ring para enfrentar a Charles Huerta, y el invicto Rey Vargas se enfrenta a Franklin Manzanilla con el título de peso súper gallo del CMB en juego.

Resultado: Alberto Machado vs Andrew Cancio [Vídeo Repetición KO] Dónde ver Pelea Box 2019

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 9, 2019