Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tijuana vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Tijuana vs Chivas

Tijuana vs Chivas

Concluyen las emociones de este sábado 21 de julio siguiendo con la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 con un gran choque, donde Tijuana intentará demostrar que tienen calidad para cosas importantes, tendrán una buena prueba cuando se midan a las Chivas que también quieren dar una muestra de su calidad y sumar sus primeros puntos en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana viene de una buena campaña donde tuvieron un gran cierre que les alcanzó para llegar a la liguilla, en cuartos de final sorprendieron al Monterrey, pero ya en semifinales quedaron fuera ante el Toluca, pero ahora llegan decididos a mejorar su actuación.

Los Xolos cerraron su pretemporada el pasado sábado cuando recibieron a los Dorados logrando una contundente victoria 3-0 con anotaciones de Miller Bolaños, Rivero y Luis Chávez, por lo que llegan motivados.

Por su parte, las Chivas han sido uno de los equipos que más han sonado en este verano por sus problemas extra-cancha, la salida de Matías Almeyda y llegada de Pepe Cardozo, con el que intentarán ser competitivos.

El Guadalajara tuvo su último partido amistoso el pasado 12 de julio cuando se enfrentaron al Atlético Nacional en un buen choque para ellos al terminar con empate 2-2 a pesar de jugar con uno menos por un buen lapso del juego, sin embargo, terminaron cayendo en penales.

Tanto Tijuana como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar esta nueva temporada con el pie derecho, ninguno parte entre los favoritos para luchar por el título, pero ambos saben que un buen trabajo en conjunto podría alcanzarles para la liguilla y a partir de ahí soñar con el trofeo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de abril en la fecha 15 de la campaña pasada en Baja California. En aquel enfrentamiento los Xolos se llevaron una contundente victoria 3-0 con anotaciones de Miller Bolaños, Gustavo Bou y Rubio Rubin.

Hora y Canal Tijuana vs Chivas

El juego entre Tijuana vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports, que será la nueva casa para los Xolos, para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Tijuana vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así demostrar que vienen a pelear cosas importantes, seguramente sus aficionados esperan un buen choque y las primeras tres unidades del campeonato. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Guadalajara intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Chivas.

Resultado: Tijuana vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2018