Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tigres vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Tigres vs León
Tigres vs León

Foto: @locosxlafiera

Se cierran las emociones de este intenso sábado 21 de julio en la jornada 1 del Torneo Apertura 2018, cuando los Tigres busquen iniciar esta nueva temporada con una victoria y así demostrar que van en búsqueda del ansiado título, tendrán una buena primera prueba cuando se midan al León que intentará dar la sorpresa en la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es el gran favorito para conseguir el título en el torneo que mejor se les ha dado logrando ganar los últimos 3 torneos «aperturas», pero saben que la competencia cada vez es más dura y que deben iniciar con todo.

La UANL viene de una gran victoria el pasado domingo cuando golearon 4-0 a Santos por el Campeón de Campeones gracias a los goles de Guido Pizarro, Javier Aquino, Lucas Zelarayán y André Pierre Gignac, por lo que llegan motivados a esta jornada inaugural.

Por su parte, el León lleva ya varios torneo siendo irregulares, en ocasiones luchando por liguilla y en otros peleando en la zona baja, por lo que ahora, Gustavo Díaz tendrá la misión de mantenerlos como un equipo competitivo.

Los Esmeraldas tuvieron su último partido amistoso el pasado 10 de julio cuando se enfrentaron al Pachuca siendo vencidos de manera clara 3-1, pero en un duelo que seguramente les sirvió de mucho rumbo a este debut.

Tanto los Tigres como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este duelo de debut, ambos tienen la misión de luchar por la liguilla y soñar con el título, aunque claramente son los felinos los que estarán obligados, mientras que La Fiera intentará ser competitivo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de marzo en la fecha 13 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel partido la UANL prácticamente liquidó desde el primer tiempo con un 4-0 con anotaciones de Enner Valencia, Rafael Carioca, Javier Aquino e Ismael Sosa, mientras que al 90+1 Mauro Boselli descontó por los Esmeraldas.

Hora y Canal Tigres vs León

El juego entre Tigres vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos dará comienzo a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados para todo México por el sistema de cable IZZI, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren iniciar el torneo con la victoria y así dar un golpe de autoridad desde esta fecha 1. En los pronósticos la UANL es claro favorito al estar en casa y tener un plantel muy poderoso, sin embargo, los Esmeraldas intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs León.

Resultado: Tigres vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2018