Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Juárez vs Alebrijes [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2018

Juárez vs Alebrijes

Juárez vs Alebrijes

Cerramos la actividad de este sábado 21 de julio en la fecha 1 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Bravos de Juárez intenten darle a los aficionados esta primera victoria de la campaña con la gran ilusión de pelear por el ascenso, tendrán una buena prueba ante los Alebrijes de Oaxaca que llegan con la motivación de sumar en su visita a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez se ha ido consolidando como uno de los rivales fuertes en la división de ascenso, pero vienen de una campaña muy dura donde quedaron eliminados en el rol regular, por lo que no pueden volver a pensar en otro fracaso así.

Los Bravos tuvieron su último partido amistoso el sábado pasado cuando igualaron 1-1 ante el Atlético San Luis en un choque muy cerrado. Tuvieron 5 duelos amistosos con 4 victorias y un empate destacando a Lucas Da Silva que anotó 4 de los 15 goles del equipo.

Por su parte, los Alebrijes también vienen haciendo bien las cosas en la división de ascenso, aunque llegan con un sabor agridulce la campaña pasada donde llegaron hasta la final por el ascenso, pero siendo vencidos por los Cafetaleros de Tapachula.

Oaxaca tuvo su último choque amistoso el pasado 14 de julio visitando al Veracruz logrando un buen empate 1-1 y demostrando que tienen calidad para competir ante cualquier rival.

Tanto Juárez como los Alebrijes saben de la importancia de iniciar la campaña con las tres unidades, son dos equipos llamados a ser protagonistas, con planteles diseñados para llegar a la liguilla y a partir de ahí luchar por el título, saben que no será fácil, será un torneo cerrado, pero el ganar este sábado sería un buen comienzo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de febrero en la jornada 8 de la campaña pasada en Chihuahua. En aquel partido ninguno se hizo daño para un empate 0-0, recordando que Oaxaca se quedó con 10 al 90 por la expulsión de Carlos Cauich.

Hora y Canal Juárez vs Alebrijes

El juego entre Juárez vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante a cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con las tres unidades, algo que sería muy bueno para ellos. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos, pero Oaxaca intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Alebrijes.

Resultado: Juárez vs Alebrijes [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Gol de Lucas Da Silva:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 21, 2018