Written by: Copas Internacionales

Resultado: Milán vs Manchester United [Vídeo Goles- Penales] International Champions Cup 2018

Milán vs Manchester United

Milán vs Manchester United

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 25 de julio siguiendo con la International Champions Cup 2018, donde el Milán hará su debut con la misión de conseguir la victoria y demostrar que está de vuelta para pelear ante cualquier rival, se medirá al Manchester United que ya ha tenido algunos partidos en Estados Unidos, pero que será su primero en la ICC, por lo que esperamos un buen choque en el SthubHub Center de Carson, California.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha pasado por muchos problemas en los últimos años, lo que los ha rezagado de la pelea por los primeros planos del fútbol en Italia y en Europa, pero ahora parece que las cosas van mejorando tras volver a la Europa League y nueva inversión extranjera.

Il Diavolo está buscando aprovechar al máximo esta gira por los Estados Unidos con la misión de prepararse rumbo a la Supercopa de Italia y de su participación en la Europa League donde será uno de los candidatos al título.

Por su parte, el Manchester United también se está preparando con todo para el arranque de la Premier League y de la Champions donde tendrán la obligación de pelear por títulos recordando que el año pasado futbolístico se fueron en blanco.

Los Red Devils ya tuvieron un par de partidos en esta gira por los Estados Unidos al empatar 1-1 ante el América y sin goles ante el San José Earthquakes, por lo que les urge ganar.

Tanto el Milán como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar esta ICC con el pie derecho, aunque al ser un duelo amistoso lo primordial será seguir mejorando y afinando detalles estando cada vez más cerca de sus respectivas competencias.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los Octavos de Final de la Champions League 2009-10 donde los Red Devils ganaron ambos partidos para un global contundente de 7-2.

Hora y Canal Milán vs Manchester United

El juego entre Milán vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de California y PT, así como a las 11:05 pm ET en Estados Unidos; en Inglaterra iniciará a las 4:05 am del jueves y en Italia a las 5:05 am del jueves. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:05 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 10:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 00:05 am

La transmisión del partido Manchester United vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por ESPN 2, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la ICC que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos históricos de Europa, pero que saben que vienen torneos donde necesitarán pelear por títulos. En los pronósticos los Red Devils son favoritos al llegar con mejor ritmo tras ya haber tenido un par de juegos amistoso, sin embargo, Il Diavolo intentará demostrar que está listo para competir ante los mejores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Manchester United.

Resultado: Milán vs Manchester United [Vídeo Goles- Penales] International Champions Cup 2018

Vídeo resumen. Milán 1(8)-1(9) Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 26, 2018