Written by: Copas Internacionales

Resultado: Atlético de Madrid vs Arsenal [Vídeo Goles- Penales] International Champions Cup 2018

Atlético de Madrid vs Arsenal

Atlético de Madrid vs Arsenal

Gran partido tendremos este jueves 26 de julio abriendo el día en la International Champions Cup 2018, cuando el Atlético de Madrid busque sumar su primera victoria de la competencia y demostrar que la campaña que viene quieren pelear por títulos, tendrán una buena prueba ante el Arsenal que inicia una nueva era con la misión de hacer bien las cosas, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Nacional de Singapur.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid viene de una buena campaña en términos generales, ya que en la Liga Española terminaron en la segunda posición únicamente debajo del Barcelona, mientras que se proclamaron campeones de la Europa League tras una pobre actuación en la Champions.

Los Colchoneros lograron mantener a su estrella, Antoine Griezmann, en el plantel a pesar de los intentos del Barcelona por llevárselo, según han manejado la condición para que se quedará el francés es formar un buen equipo capaz de luchar por el título.

Por su parte, el Arsenal viene de una temporada complicada donde no lograron el título de la Europa League, mientras que en la Premier League otra vez se quedaron fuera de la zona de Champions rezagados en el sexto puesto.

Los Gunners decidieron hacer un cambio de rumbo tras 22 años, ya que Arsene Wenger dejó el cargo de entrenador y ahora será Unai Emery el encargado de devolver al equipo a los primeros planos mundiales.

Tanto el Atlético de Madrid como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que tendrán una nueva campaña muy movida, ambos con la misión de pelear por títulos, pero no tienen los planteles más fuertes, por lo que el juego en conjunto será su fortaleza y para ello esta pretemporada es vital.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez hace apenas unos meses en las semifinales de la Europa League 2017-18 donde los Colchoneros lograron avanzar a la Final tras un apretado marcador global de 2-1.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Arsenal

El juego entre Atlético de Madrid vs Arsenal se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de Singapur; en Inglaterra será a las 9:35 am y en España a las 10:35 am; en Estados Unidos iniciará a las 4:35 am del Pacífico y 7:35 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:35 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 6:35 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:35 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 8:35 am

La transmisión del partido Arsenal vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, en México y Centroamérica será por ESPN, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la ICC que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida ara disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de aprovechar al máximo esta pretemporada, ambos tendrán la misión de luchar por cosas importantes en sus respectivas ligas y para ello los entrenadores deben tener todo definido desde la jornada 1. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Arsenal.

Resultado: Atlético de Madrid vs Arsenal [Vídeo Goles- Penales] International Champions Cup 2018

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1(3)-1(1) Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 26, 2018