Written by: Copas Internacionales

Resultado: Barcelona vs Tottenham [Vídeo Penales- Resumen] International Champions Cup 2018

Barcelona vs Tottenham

Barcelona vs Tottenham

Cerramos las emociones de este sábado 28 de julio continuando con la International Champions Cup 2018 donde el Barcelona hará su presentación buscando llevarse su primera victoria de esta gira por lo Estados Unidos, tendrá una buena prueba cuando se enfrenten al Tottenham que llegan con mejor ritmo que intentarán aprovechar en la cancha del Rose Bowl donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona es uno de los grandes clubes de Europa que tendrá la misión de luchar por la Champions League la campaña que viene, aunque saben que la competencia será muy dura y cerrada.

Los Blaugranas apenas estarán arrancando su gira por los Estados Unidos donde disputarán 3 partidos que le servirán para preparase para la Supercopa de España que disputarán ante el Sevilla el próximo 12 de agosto.

Por su parte, el Tottenham se ha ido consolidando como un rival de cuidado en Europa, pero Pochettino sabe que ya debe conseguir títulos y por ello se han tomado con mucha seridad esta pretemporada.

Los Spurs vienen de una gran victoria el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse a la Roma en su debut en la ICC logrando un claro 4-1 con dobletes de Fernando Llorente y Lucas Moura.

Tanto el Barcelona como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita ganar en confianza y seguir preparándose para sus respectivas temporadas, aunque hay que señalar que el cuadro Blaugrana no trae a su mejor plantel, aprovechará para darle juego a algunos de sus futbolistas jóvenes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso en julio de 2009 donde terminaron igualados 1-1 tras el gol de Bojan Krkic al 33 por los Blaugranas y de Jake Livermore al 80 poniendo el empate para los Spurs.

Hora y Canal Barcelona vs Tottenham

El juego entre Barcelona vs Tottenham se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de California y PT, así como a las 11:05 pm ET en los Estados Unidos; en Inglaterra será a las 4:05 am del domingo y en España a las 5:05 am también del domingo. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:05 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 10:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 00:05 am

La transmisión del partido Tottenham vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN en México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en España podrán verlo por beIN LaLiga. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los duelos más atractivos de este sábado con dos grandes clubes que tienen la misión de luchar por la victoria y aspirar al título de esta ICC. En los pronósticos los Blaugranas son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo, los Spurs llegan con mejor ritmo y con plantel un poco más completo, por lo que no sería sorpresa si se quedan con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Tottenham.

Resultado: Barcelona vs Tottenham [Vídeo Penales- Resumen] International Champions Cup 2018

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2018