Written by: Box

Resultado: Mikey Garcia vs Robert Easter [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Mikey Garcia vs Robert Easter

Mikey Garcia vs Robert Easter

Buen combate tendremos este sábado 28 de julio con una pelea donde Mikey Garcia buscará retener sus títulos ligeros del FIB y CMB cuando se enfrente a Robert Easter Jr que tendrá que hacer una pelea perfecto si aspira a sorprender en el Staples Center.

Hora y Canal Mikey Garcia vs Robert Easter

Sede: Staples Center, Carson, California.
Canal: ShowTime en los Estados Unidos.
Hora: 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos. 10:00 pm en México.

Mikey García

Récord: 38-0 (30 KO) … Racha: W38 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: ortodoxo … Altura / Alcance: 5’6 » / 68 «… Edad: 30

García se ha convertido en uno de los mejores peleadores del mundo en su carrera, aunque nunca se ha convertido en una estrella. Tal vez él no tiene el estilo para eso. Definitivamente no tiene la personalidad grandilocuente para eso. Pero si continúa ganando títulos y mostrando la ambición que ha demostrado en su carrera, siempre tendrá la oportunidad de salir. Todavía tiene 30 años y en el papel le quedan muchos años buenos.

García ganó su primer título mundial en 2013, una decisión técnica en gran medida dominante sobre Orlando Salido para reclamar el título pluma de la OMB. Nunca defendió eso, perdiendo peso para una fácil victoria sobre Juan Manuel López cinco meses después, lo que requirió un movimiento de hasta 130.

En el peso superpluma, inmediatamente venció a Roman «Rocky» Martinez por el título de la OMB por nocaut en noviembre de 2013, y defendió una vez contra Juan Carlos Burgos. Luego se metió en una pelea con sus ex promotores en Top Rank, y no peleó durante dos años y medio.

Todos nos preguntamos cómo le iría regresar después de un largo descanso en sus mejores años. Venció a Elio Rojas en un retorno de 140 libras, luego se trasladó a 135, donde derrotó a Dejan Zlaticanin para ganar el título ligero del CMB en enero de 2017. Tomó una pelea por dinero en 140, venciendo a Adrien Broner, y se mantuvo en ese peso, ganando el título de IBF de Sergey Lipinets el pasado mes de marzo.

García decidió volver a 135 y defender su cinturón del CMB contra el título de la FIB de Robert Easter Jr el sábado. Su gran objetivo, por supuesto, es subir a 147 y pelear contra Errol Spence Jr a finales de este año. Pero eso tiene que esperar.

García es un excelente boxeador-puncher, un buen técnico que no comete muchos errores y no se golpea a sí mismo. Hay mucho que decir al respecto: en cierto sentido, García no salta de la pantalla con su oficio, pero lo hace todo bien. Técnicamente, lo tiene todo ante Easter, y lo hará contra la mayoría de los oponentes que enfrente.

Robert Easter Jr

Récord: 21-0 (14 KO) … Racha: W21 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: ortodoxo … Altura / Alcance: 5’11 » / 76 «… Edad: 27

Lo que salta, por supuesto, y siempre lo hace, es la altura y el alcance de Robert Easter en 135 libras. Es un peso ligero grande, delgado y larguirucho.

O al menos debería ser rancio. Eso no siempre funciona una vez que suena la campana. Esta vez, él jura que el entrenador Kevin Cunningham lo tiene configurado para usar sus herramientas correctamente, lo que usted pensaría que significaría tratar de mantener a García a raya con el golpe, usar su longitud, generar algo de poder desde la distancia, y tratar de dominar el rango en el que se pelea.

Pero ya veremos. Es lo correcto para decir, pero no es como si nunca hubiéramos visto esto antes. De hecho, es algo bastante rutinario con los luchadores que son largos y altos para su división, o al menos parece suceder con frecuencia. Estos tipos simplemente no están conectados para usar sus herramientas a su favor, a menudo prefieren desechar en lugares más cercanos, dando a sus oponentes una mejor oportunidad de la que realmente deberían tener.

El caso es que García es tan bueno que, incluso si Easter intenta usar sus ventajas físicas, Mikey podría sortearlo de todos modos. Easter tiene algunas ventajas en dimensiones, pero es difícil decir que realmente puede boxear con García, incluso si hace todo bien.

Easter no ha logrado impresionar en las defensas del título contra Luis Cruz, Denis Shafikov y Javier Fortuna, llegando a la distancia con cada uno de ellos, matando a algunos de los rumores que había surgido. Había una vez, se decía que Easter era el mejor de los luchadores recientes de Ohio. Incluso mientras ganaba, no se parecía a ese tipo de talento. Existe la posibilidad de que si lucha bien contra García y pierde, podría aumentar sus acciones más de lo que ha ganado en sus últimas tres victorias. Y si él gana? Bueno, él tendrá la atención de todos.

Mikey Garcia vs Robert Easter en VIVO

Es un buen enfrentamiento, posiblemente la mejor pelea que se puede hacer en 135 en este momento, que no involucra a Vasyl Lomachenko. Supongo que se podría decir que García-Jorge Linares sería aún más interesante, pero lo que sea. Es una lista corta, en el peor. Easter es más joven, probablemente más fresca, más natural en 135, invicta y tiene un título mundial. García ha lanzado listas de libra-por-libra en el transcurso de su carrera, y esta es otra prueba fuerte para él. Buena pelea.

Resultado: Mikey Garcia vs Robert Easter [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 29, 2018