Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Leones Negros vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2018

Leones Negros vs Juárez

Leones Negros vs Juárez

Continuamos con la intensa actividad de la jornada 2 del Ascenso MX Apertura 2018 este domingo 29 de julio, cuando los Leones Negros hagan su debut en la competencia intentando sumar sus primeros puntos de la campaña, pero se medirán a los Bravos de Juárez que quieren salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros apenas estará iniciando su campaña tras descansar en la jornada 1, tienen la ilusión de ser un cuadro competitivo como lo han sido en los últimos años, aunque esperan mayor regularidad.

La U de G tuvo su último partido de preparación apenas el pasado viernes 20 de julio cuando visitaron a La Piedad logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Ismael Valadez y Jorlian Sánchez.

Por su parte, Juárez tiene la misión de luchar por el título, vienen siendo protagonistas y peleando por el Ascenso, pero no lo han conseguido hasta ahora. Debutaron con una gran victoria en la jornada pasada cuando con gol de último minuto derrotaron 1-0 a Lucas Da Silva.

Los Bravos tuvieron actividad el pasado miércoles en la Copa MX sumando un agridulce empate sin goles ante Tijuana jugando en casa.

Tanto los Leones Negros como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, dado que ambos son considerados como posibles candidatos a luchar por el título, pero todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada en Guadalajara. En aquel choque la U de G se terminó quedando con la victoria 2-1 con un autogol y anotación de Christian Valdez.

Hora y Canal Leones Negros vs Juárez

El juego entre Leones Negros vs Juárez se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Canal 44 de la UDGTV para Guadalajara, mientras que en el resto de México y del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube y por la cuenta de Facebook de la UDGTV para todo el mundo.

Leones Negros vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene en la campaña. En los pronósticos la U de G es ligero favorito al hacer su debut en casa, pero habrá que ver si los Bravos aprovechan su mejor ritmo, aunque la temporada apenas inicia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Juárez.

Resultado: Leones Negros vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2018

Resultad0:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2018