Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vence 1-0 a Chivas dando Golpe de Autoridad en Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vence 1-0 a Chivas

Cruz Azul vence 1-0 a Chivas

El Cruz Azul dio un golpe de autoridad en el Torneo Apertura 2018 al vencer 1-0 a las Chivas en el Estadio Akron.

Tras un retraso de unos 20 minutos arrancó el partido en una cancha inundada, lo que nos daba pocas acciones de peligro, al 5 en una falta apareció el Cata Domínguez con remate de cabeza, las acciones de peligro llegaban en jugadas a balón parado, al 24 en un saque de esquina Carlos Salcido quedó cerca de cabeza, al 41 Milton Caraglio sacó disparo de izquierda que paso cerca del poste, así concluyó el primer lapso.

El segundo tiempo arrancó de gran manear para el Cruz Azul, ya que apenas al minuto 2 Edgar Méndez sirvió para que Martín Cauteruccio, que acababa de entrar, pusiera e 1-0, tras eso las Chivas intentaron reaccionar, Alan Pulido y la Chofis López tuvieron disparos peligrosos, pero la realidad es que nunca estuvieron encima de una Máquina que selló su segunda victoria de la temporada.

Así, el Cruz Azul tomó el liderato de la Liga MX con 6 puntos, mientras que las Chivas se quedaron sin unidades. La Máquina Cementera debutará en la Copa MX el próximo miércoles visitando al Zacatepec, mientras que el Guadalajara recibirá al Morelia también en Copa. Chivas 0-1 Cruz Azul.

Cruz Azul vence 1-0 a Chivas dando Golpe de Autoridad en Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 28, 2018