Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: México vs República Dominicana [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Juego muy importante nos espera este domingo 29 de julio abriendo el último día de actividades del Béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 donde México buscará sumar su tercera victoria intentando no quedar en la última posición, pero se medirán a la República Dominicana que también llega con la misma obligación de quedarse con el triunfo en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: Canal Once para República Mexicana. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 3:00 pm de Barranquilla y de la República Mexicana. 4:00 pm de Santo Domingo. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos

México vs República Dominicana en VIVO

La novena de México ha sido una de las decepciones del torneo teniendo un muy pobre desempeño que los tiene fuera de la pelea de las medallas desde hace algunos días, ya que en los 6 juegos que han disputado hasta ahora apenas han sido capaces de sumar 2 victorias y han perdido en 4 ocasiones.

Los Mexicanos tuvieron su último partido el pasado viernes cuando lograron una valiosísima victoria 3-0 sobre Venezuela para seguir en la lucha por no quedar en el último puesto de la tabla.

Por su parte, la República Dominicana también ha decepcionado siendo uno de los más poderosos del área, pero que ahora podrían quedar fuera de los Panamericanos en caso de no sumar a victoria este domingo, ya que en 6 juegos suman 2 triunfos y 4 descalabros.

Los Dominicanos vienen de una durísima derrota el día de ayer cuando se enfrentaron a Colombia siendo vencidos 5-3 y con ello complicándose su existencia.

Tanto México como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas quieren conseguir la victoria que les permita no terminar en la última posición y con ello mantenerse en la pelea por un lugar a los Juegos Panamericanos 2019.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs República Dominicana.

Resultado: México vs República Dominicana [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Score Final. México 3-2 República Dominicana:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2018