Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: León vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2018

León vs Monterrey

León vs Monterrey

Concluye la actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 este domingo 29 de julio con un gran partido donde el León tenga su segunda prueba de la campaña ante otro rival regio intentando sumar sus primeros puntos, se medirá al Monterrey que quiere imponer su jerarquía y su calidad en su visita a la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León tiene la misión de volver a ser el equipo competitivo que fue hace unos años donde, incluso, logró el bicampeonato, se han ido liberando de sus jugadores históricos, apenas esta campaña dejaron ir a Elías Hernández. Tuvieron un amargo partido de debut en la jornada 1 cuando les toco visitar a los Tigres que los vencieron sin demasiadas complicaciones 2-0.

Los Esmeraldas vienen de un durísimo descalabro en su partido de debut en la Copa MX el pasado martes cuando les toco visitar a los Alebrijes siendo vencidos 4-3.

Por su parte, el Monterrey tiene la obligación de conseguir el título, llevan varias campañas siendo protagonistas y líderes del rol regular, pero no han podido coronarlo como hubiesen querido, algo que ya les urge.

Los Rayados tuvieron un gran partido de debut en la jornada pasada el sábado cuando visitaron al Pachuca logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Avilés Hurtado. No tuvieron actividad a media semana en Copa MX.

Tanto el León como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que están para luchar por cosas importantes; los Esmeraldas saben que de ganar se motivarían y demostrarían que son candidatos al título, mientras que los Rayados también quiere demostrar su poderío.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 3 de febrero en Nuevo León por la jornada 5 de la campaña pasada. En aquel choque los Rayados se llevaron una contundente victoria 5-1 con doblete de Avilés Hurtado, así como goles de Rogelio Funes Mori, Arturo González y Jonathan Urretaviscaya.

Hora y Canal León vs Monterrey

El juego entre León vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en los Estados Unidos comenzará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para toda Latinoamérica.

León vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, ambos tienen la misión de demostrar que son candidatos a pelear por el título. En los pronósticos los Rayados son favoritos por su mayor poderío, sin embargo, los Esmeraldas están en casa y tienen la calidad para pensar en la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Monterrey.

Resultado: León vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2018