Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Potros UAEM vs Leones Negros [Vídeo- Resumen] Dónde ver Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2018

Potros UAEM vs Leones Negros

Potros UAEM vs Leones Negros

Arranca la actividad de la jornada 3 del Ascenso MX Apertura 2018 este viernes 3 de agosto con un buen partido donde los Potros UAEM buscarán aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita luchar en zona de liguilla, pero se medirán a unos Leones Negros que llegan con la urgencia de sumar en su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM tiene la misión de volver a la pelea por los puestos de liguilla. Han iniciado la temporada de manera irregular, ya que han disputado 2 partido con saldo de una victoria y una derrota.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Alebrijes de Oaxaca que los terminó venciendo 2-0.

Por su parte, los Leones Negros son uno de los equipos que tienen derecho a Ascenso, sin embargo no han empezado la temporada como ellos hubiesen deseado, ya que han disputado 2 partidos y en ambos han sido superados, por lo que les urge empezar a ganar.

La U de G viene de un durísimo descalabro el pasado domingo cuando recibieron a Juárez, ya que parecía que sumaban el empate con gol de Efrén Mendoza, pero un error al minuto 93 los dejó con las manos vacías.

Tanto los Potros UAEM como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que la campaña va tomando forma y que es vital el empezar a ganar en una Liga de Ascenso que apenas cuenta con 14 jornadas, cualquier error podría costar muy caro.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un empate sin anotaciones.

Hora y Canal Potros UAEM vs Leones Negros

El juego entre Potros UAEM vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente podrán seguirlo por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir las tres unidades. En los pronósticos la UAEM es favorito para llevarse el triunfo al estar en casa, sin embargo, la U de G ya no puede seguir sumando derrotados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Leones Negros.

Resultado: Potros UAEM vs Leones Negros [Vídeo- Resumen] Dónde ver Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2018