Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Veracruz vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2018

Veracruz vs Morelia

Veracruz vs Morelia

Gran partido tendremos este viernes 3 de agosto abriendo la actividad de la fecha 3 del Torneo Apertura 2018, donde el Veracruz intentará sumar su primera victoria de la campaña, pero no tendrá una prueba nada fácil cuando se enfrente al Morelia que llega motivado y listo para salir con el botín completo en su visita al Estadio Luis «Pirata» Fuentes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido un arranque de temporada sumamente flojo, saben que no hay descenso, pero el último puesto del cociente tendrá que pagar una fuerte multa, por lo que no pueden confiarse. En la jornada pasada cayeron 2-0 ante Lobos BUAP.

Los Tiburones Rojos tuvieron actividad a mitad de semana quedando virtualmente eliminados de la Copa MX al caer derrotados 3-0 en su visita al América, aunque con un plantel con varios cambios.

Por su parte, el Morelia se quiere consolidar como un rival que luchará por la liguilla, ellos han arrancado la temporada con saldo de una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas. Vienen de un buen triunfo 3-1 ante Santos en la jornada pasada.

Los Monarcas también tuvieron acción el martes pasado en la Copa MX y también fueron superados por las Chivas con un apretado 3-2.

Tanto el Veracruz como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la búsqueda de sus objetivos, ambos tienen claras sus metas, uno luchar por sumar y no acabar último del cociente, mientras que el otro no se conformará con nada menos que la liguilla de esta Liga MX que ha iniciado muy pareja y emocionante.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de marzo en la fecha 11 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel partido los Monarcas se quedaron con la victoria 2-0 gracias a un autogol de Osmar Mares y anotación de Diego Valdes.

Hora y Canal Veracruz vs Morelia

El juego entre Veracruz vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Veracruz en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Veracruz vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Monarcas son favoritos al llegar de mejor forma y tener un plantel más fuerte, sin embargo, los Tiburones Rojos están en casa y les urge sumar las tres unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Morelia.

Resultado: Veracruz vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2018