Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Puerto Rico vs Colombia [Resultado] Canal, Dónde ver Final Basketball JCC Barranquilla 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Juegazo de poder a poder tendremos este viernes 3 de agosto cerrando la actividad del Basketball en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 con la disputa de la medalla de Oro donde Puerto Rico intentará imponer su jerarquía para quedarse con la primera posición, sin embargo se medirá a Colombia que llega con la motivación a tope listos para consumar la sorpresa en el Coliseo Elías Chewing.

Hora y Canal Puerto Rico vs Colombia

Sede: Coliseo Elías Chewing
Canal: Win Sports y Claro Sports en Colombia. ESPN en México, Centroamérica y el Caribe. ESPN Deportes en los Estados Unidos y Puerto Rico.
Hora: 2:00 pm de Barranquilla y República Mexicana. 3:00 pm en San Juan. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.

Puerto Rico vs Colombia en VIVO

La quinteta de Puerto Rico arrancaba su participación en la competencia como uno de los favoritos a llevarse la medalla de Oro y ha cumplido con las expectativas logrando ganar los 3 partidos que han disputado hasta ahora, por lo que intentarán cerrar con paso perfecto.

Los Boricuas vienen de una grandísima, pero sufrida, victoria el pasado miércoles a la República Dominicana logrando vencerlos 75-74 con un cierre muy malo que casi les cuesta el juego.

Por su parte, Colombia llegaba con aspiraciones de medalla, pero la realidad es que no partía entre los favoritos para pelear por el Oro, sin embargo gracias al gran apoyo de su afición están a un triunfo de algo que sería histórico para ellos.

Los Cafeteros vienen de una contundente victoria el pasado miércoles cuando se midieron a Cuba logrando vencerlos 78-69, incluso la diferencia pudo ser mayor pero se relajaron en el último cuarto que perdieron por 14 puntos.

Tanto Puerto Rico como Colombia saben de la importancia de este juego dado que no hay margen de error, ambos llegan con la misión de ganar y quedarse con la medalla de Oro, pero solamente uno podrá conseguirlo; los Boricuas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero la condición de local de los Cafeteros los vuelve muy peligrosos.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Colombia.

Puerto Rico vs Colombia [Resultado] Canal, Dónde ver Final Basketball JCC Barranquilla 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2018